Actualidad

Los jugadores que Cristiano Ronaldo no quiere en el Real Madrid (y qué impacto tendría su ausencia en el desempeño del equipo)

Foto Real Madrid,

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo junto a Leo Messi, quiere estar rodeado siempre de la excelencia, y es lo que afirma desear para su equipo, el Real Madrid, que esté compuesto por jugadores de alto nivel. Ha manifestado que no comparte la posibilidad de fichar a la estrella del fútbol Kylian Mbappé, y así lo hizo saber al Presidente Florentino Pérez, pues este junto a los demás directivos manifiestan la necesidad de otro delantero para la escuadra. Cristiano cree que es suficiente con él y sus compañeros Asencio, Lucas Vázquez, Benzama, Isco y Vale. Dado que el CR7 es el capitán del Real Madrid, y que además se encuentra en un gran momento en su carrera, es posible que sus pedidos no sean omitidos, para no decepcionarlo.

Por otro lado, contar con los mejores jugadores en el equipo, da la ventaja a los fanáticos y apostadores de realizar sus apuestas deportivas con más seguridad de obtener buenos resultados, esto junto al uso de bonos como El bono paf de bienvenida, garantizan menos riesgo en las jugadas.

Otros seis jugadores, que ya forman parte del equipo y que el portugués considera que no están a la altura de las exigencias del club, e incluso algunos lejanos a la versión deseada, son: Keylor Navas, Nacho, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Dani Ceballos y Theo Hernández. El comandante de la escuadra opina que algunos fichajes han debilitado el equipo, Por ello, considera que deben tomar decisiones importantes al respecto, de ser necesario y aunque sea costoso, deben adquirir mejores fichas para su plantilla.

En lo que respecta a la permanencia de Cristiano en el equipo, se maneja información acerca de su posible retiro para la próxima temporada, en junio, pues él considera que no está siendo tratado como merece, y ha solicitado un incremento en el monto que se le está pagando. Aspira a que se le paguen 40 millones de euros, a lo que la respuesta de la directiva encabezada por Florentino Pérez, ha sido negativa, se revisó nuevamente su contrato y se acordó un aumento de 9 millones, pero no le pagarán la suma que pretende. Sin embargo, el presidente de la escuadra no está interesado en dejar marchar a su estrella. Hay que tener en cuenta que sin el sobresaliente desempeño de Cristiano y sus goles, el equipo no estaría en la posición que se encuentra actualmente en Europa, en todas las competencias y en varias temporadas.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*