Los Mossos identifican a 15 personas en la manifestación de la plaza Artós de Barcelona

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra han identificado este martes a 15 personas en la concentración de extrema derecha de la plaza Artós del distrito de Sarrià de Barcelona, ha informado en un comunicado.

La policía catalana ha concretado que una de ellas tenía una orden de no participar en una manifestación y lo han advertido antes de que empezara la concentración.

En la calle París con Villarroel un grupo de encapuchados han alzado algunas barricadas y han lanzado objetos como botellas de cristal a los Mossos d’Esquadra, y un periodista ha resultado herido.

Además, en la calle Londres de la capital catalana han detenido a un hombre por un robo con violencia e intimidación en una zona cercana a las protestas “gracias al dispositivo por la manifestación”.

VILANOVA I LA GELTRÚ

En Vilanova i la Geltrú (Barcelona) se han lanzado piedras y vallas de obra al cordón policial de los Mossos d’Esquadra cerca de la comisaría de la localidad y se ha roto un cristal de una unidad del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) desde un balcón.

Asimismo, un grupo de personas ha roto cristales de la plaza de les Cols, han hecho pintadas en entidades bancarias y establecimientos comerciales en la Rambla Principal y han lanzado pintura y piedras en el cordón policial situado en el cuartel de la Guardia Civil.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.