Los paquetes turísticos para visitar Stingray City de Cayman Ocean Adventures

Con un aspecto igual de atractivo como el hecho de ser uno de los mayores paraísos fiscales que hay, las Islas Caimán son reconocidas en todo el mundo.

Como objetivo turístico, son una de las mejores opciones que hay para ir de vacaciones y pasar días increíbles al calor de la playa y en sus preciosos escenarios naturales.

Para disfrutar al máximo cada una de las bondades que ofrecen estas maravillosas islas, la empresa Cayman Ocean Adventures dispone de distintos paquetes turísticos para visitar Stingray City. En este lugar, los visitantes podrán vivir una experiencia de aventura sin igual.

Stingray City, una de las atracciones más populares de Islas Caimán

Si hay un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza marina, el calor del sol playero y las actividades acuáticas, es Stingray City. Comprendido por una serie de bancos de arena de baja profundidad, ubicados en North Sound de Gran Caimán, Islas Caimán, este paradisíaco lugar invita al turismo acuático en una experiencia exclusiva.

Stingray City es reconocido por tener una amplia presencia de rayas del sur, uno de los atractivos más impresionantes. Es por esto que muchos acuden al lugar, ya que existe la posibilidad de no solo ver de cerca, sino incluso acariciar e interactuar con estos animales a tan solo pocos metros de profundidad.

Por otro lado, en sus aguas, se puede tener contacto con otras especies marinas, como los peces tropicales, estrellas de mar y arrecifes corales. Al combinar esto con un tiempo para nadar y finalmente disfrutar del exquisito sol de Islas Caimán, el equipo de Cayman Ocean Adventures asegura que se vivirá una experiencia inolvidable.

Disfrutar de una experiencia exclusiva

Esta empresa ofrece actualmente dos paquetes de excursión turística en Stingray City, con los que los visitantes podrán vivir una aventura extraordinaria para relajarse, aprender y crear memorias de felicidad. El primero es la «Aventura en Stingray City«, un paseo relajante en barco en el que se recorren cristalinas aguas hasta llegar al banco del lugar. En este recorrido, se podrán ver los jardines de coral y las estrellas de mar que se encuentran en la zona.

Por su parte, el «Gran Tour» comprende más actividades, incluyendo buceo orientado por personal profesional que dirigirá la excursión, dando las indicaciones de seguridad y sobre el contacto con los animales marinos. Este tour también incluye visitas al Centro de Tortugas, Stingray City y Starfish Point. En cada uno de los paquetes, el equipo de Cayman Ocean Adventures se encarga de que cada visitante, desde los niños hasta los más adultos, puedan disfrutar de una aventura exclusiva, con la mayor seguridad en cada paso.

Por ello, invitan a reservar excursiones para amigos y para toda la familia, que permitirá tener un recuerdo maravilloso para toda la vida. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.