Los participantes en los vuelos de bautismo de Asturfly opinan sobre esta experiencia

Para los fanáticos de la aviación, realizar un vuelo de bautismo es una forma de entrar a este mundo apasionante, comprobando el funcionamiento de los mandos de una aeronave desde el primer momento. En Asturias, muchas personas han volado por primera vez un ultraligero de la mano de Asturfly, firma que ofrece sus servicios en el aeródromo de La Morgal, en Llanera. En este sentido, algunos de los clientes han dado su testimonio acerca de esta experiencia que los impulsó a inscribirse en el curso de piloto de la empresa.

¿Qué opinan las personas que realizaron un vuelo de bautismo con Asturfly?

Uno de los testimonios más comunes entre las personas que han realizado un vuelo de bautismo con Asturfly es que han descubierto su pasión por volar. De hecho, muchas de ellas soñaban desde pequeñas con pilotar una avioneta, pero nunca se habían atrevido a dar el primer paso. En este aspecto, realizar este tipo de paseos aéreos les ha ayudado a perder el miedo y a darse cuenta de que el vuelo es una experiencia fascinante.

A su vez, otros clientes han destacado la emoción y la adrenalina que se sienten al volar un ultraligero, señalando que se trata de una aventura cautivadora desde el despegue hasta el aterrizaje. De esta manera, han podido ver el paisaje desde las alturas, sentir el viento en la cara y experimentar una sensación de libertad que solo se puede sentir en el aire.

Vuelos de bautismo y curso de piloto con instructores especializados

Asturfly ofrece distintas opciones de vuelos de bautismo con una duración que va desde los 30 hasta los 120 minutos. En este marco, los clientes son acompañados por un instructor experimentado, quien se encarga de enseñar la teoría para que estos puedan llevar los mandos del avión durante la sesión de práctica. Asimismo, existe la posibilidad de regalar un vuelo de bautismo para sorprender a un ser querido en un aniversario, un cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial.

Por otro lado, la compañía cuenta con un curso de piloto para quienes deseen convertirse en aviadores profesionales. Esta formación ha sido diseñada para que los aspirantes puedan adquirir todos los conocimientos necesarios y la práctica requerida para obtener la licencia de piloto.

En conclusión, los testimonios de las personas que han realizado un vuelo de bautismo con Asturfly subrayan la importancia que ha tenido esta experiencia en sus vidas. Tanto es así que muchas de ellas han descubierto su vocación por volar y han decidido inscribirse en el curso de piloto que ofrece la firma.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.