Los peleles son los regalos más adecuados para un recién nacido, por peleles.net

/COMUNICAE/

Los peleles o ranitas para bebé son unas prendas que se usan para vestir al bebé de forma cómoda. Aunque es común vestir a los bebés con un pelele para dormir, existen multitud de modelos aptos para poderlo vestir y salir a la calle con él

Un pelele es un regalo ideal para obsequiar a todos aquellos papás que vayan a tener un bebé próximamente. La ropa suele ser el regalo más recurrido para obsequiar a los nuevos padres, ya que los bebés crecen muy rápido y es muy común que realicen varios cambios de ropa, con el consiguiente gasto que eso supone. Por ello, es muy útil regalarle a los padres un pelele con el que poder vestir a su retoño.

Los peleles son prendas realizadas en diversos materiales como el algodón o la felpa, siempre utilizando tejidos suaves y antialérgicos, para mayor comodidad del pequeño. Actualmente, también esta de moda regalar peleles tejidos a crochet, que permiten crear un regalo totalmente personalizado y hecho a mano para obsequiar a los padres.

El pelele es muy similar a los clásicos monos de adulto, pues cubre todo el cuerpo del bebé. Pueden ser de manga corta o larga, y de pierna corta o larga igualmente, lo que les hace ideales tanto para llevar en verano como en invierno. Aunque son prendas utilizadas para vestir al pequeño a la hora de dormir, también son muy estilosos para vestirlo cuando sale a la calle o para un evento importante, donde se pueden encontrar peleles de terciopelo o hasta con pajaritas.

En la tienda online peleles.net disponen de una amplia gama de peleles para todos los gustos. Los peleles más buscados son los oh mother mine peleles, seguidos por los peleles bebé a crochet. Para todos aquellos que no tengan tiempo de tejer su propio pelele, es muy adecuado recurrir a estas tiendas para comprar este tipo de prendas, siempre realizadas con la mayor calidad y unos tejidos suaves y agradables para la piel del bebé.

Fuente Comunicae