Los portátiles seminuevos y de KM0 con muy poco uso y en perfectas condiciones de Renueva PC

El mercado de los reacondicionados está en alza debido al número de negocios tecnológicos de segunda mano que siguen apostando por reacondicionar portátiles y ordenadores, para darles otra oportunidad. Muchos usuarios lo ven como una alternativa seductora por los bajos costes de inversión que representa y también por el gran aporte ecológico que significa.

En Sabadell, una de las mejores opciones se llama Renueva PC, donde existe la oportunidad de adquirir todo tipo de artículos de las marcas más reconocidas en buen estado gracias a su experto equipo de informática, el cual se esfuerza por ofrecer elementos de primera calidad a buen precio con garantía incluida y un buen aspecto estético.

Una decisión inteligente a la hora de ahorrar 

Los productos de segunda mano son equipos tecnológicos que han sido reacondicionados para alargar su vida útil, sustituyendo piezas dañadas en el hardware o actualizando el software con la intención de dejarlos como nuevos. Se trata de una forma inteligente de abaratar gastos que de otra manera serían mucho más elevados, tendencia que viene creciendo exponencialmente en España y en el mundo entero.

Renueva PC cuenta con un taller exclusivo de reparaciones de las principales marcas que existen en el mercado, así como KM0 en perfectas condiciones, el nombre que reciben los productos reacondicionados por el fabricante que en su momento fueron dados de baja por excedentes de stock, una mala distribución o bien reemplazados por otros modelos más modernos. En ningún caso son artículos que hayan estado en exposición en grandes superficies o centros comerciales, sino que todos están en perfecto estado, prácticamente nuevos, y el sistema operativo sin iniciar.

Garantía de confianza

Los productos cuentan con garantías de 12 meses, con el que se obtendrá un equipo duradero que contribuirá a la disminución de desechos tóxicos a un precio superaccesible. Lo más importante es la posibilidad de comprar un ordenador o portátil de calidad reacondicionado por técnicos con años de experiencia en el sector, también son especialistas en ordenadores de escritorio, monitores, impresoras y servidores. Todos los portátiles y ordenadores vienen con el sistema operativo Windows, listos para usar. Allí dan la opción por un módico precio de instalar programas originales con licencia incluida.

Además, Renueva PC cuenta con servicio técnico propio altamente capacitado en todo lo que te haga falta, tanto en problemas en el hardware como puede ser arreglar una pantalla rota, sustituir la placa base, cambio de teclado o cambiar una batería. Diversas tareas de mejoras en el software, agregar RAM hasta actualizar o incluso formatear el sistema.

Todos los productos disponibles que se encuentran a la venta en la página web de la empresa ya llevan cargados el 21% de IVA incluido en el precio final. Y el envío, hasta nuevo aviso es gratuito

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.