Los Reyes llegan al Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega entre aplausos y ‘vivas’

Los Reyes

Los Reyes de España ya se encuentran en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega, donde en sus aledaños se concentraban varios centenares de personas que les han recibido con ‘vivas’ y aplausos, aunque ha habido unas decenas de ciudadanos que, portando banderas republicanas, han coreado ‘Borbones fuera’.

Los monarcas han llegado al ferial de ganados de Torrelavega sobre las 11.20 horas, diez minutos antes de la hora de inicio de la visita.

Han llegado en coche hasta la entrada de la Avenida Fernando Arce, donde les esperaba el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que les ha saludado con un choque de codos debido a la imposibilidad de dar la mano por el coronavirus.

Tanto Felipe VI como doña Letizia -él con camisa azul claro y pantalón del mismo color oscuro y ella con un mono floreado del mismo color, ambos con mascarilla- han sido recibidos también con la interpretación de un baile regional a cargo de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Posteriormente, los monarcas han iniciado su visita por el ferial, donde han inspeccionado el ganado de la tradicional feria de los miércoles, tanto de vacuno de leche como de carne, donde se están llevado a cabo transacciones de ganado.

Entre las autoridades presentes integrantes de la comitiva ha estado el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.