Los servicios de calidad de LBK99, una sala de eventos en Madrid

Cualquier evento a realizar en Madrid debe tener una gastronomía exquisita para sorprender a los participantes y garantizarles experiencias cómodas que puedan compartir con sus seres queridos.

Además, las celebraciones y fiestas importantes necesitan la dirección de una empresa experta en el área para llevar a cabo una organización, atención y cierre efectivo, rentable y diferente.

En este contexto, LBK99 es una sala de eventos Madrid que combina en sus espacios el trabajo, el placer y una gastronomía única para lograr buenas presentaciones, reuniones y convenciones.

Sala de eventos para todas las necesidades e intereses

LBK99 es una sala de eventos que ofrece un catálogo con diversas opciones de servicios, para cubrir todas las necesidades e intereses que puedan tener sus contratistas. Dentro de estas opciones destacan: el diseño de una cata a medida que incluye todo tipo de víveres, embutidos, ahumados, licores, platillos exclusivos y picadillos, entre otros. De la misma manera, esta empresa ofrece una gran variedad de soluciones de mobiliario dentro del servicio de alquiler de su sala de eventos Madrid. Esto incluye sillas, mesones, sillones, sofás y cualquier otro producto destinado a ofrecer comodidad, calidad y practicidad a las reuniones, presentaciones, exposiciones y celebraciones de sus clientes. Por otro lado, LBK99 también cuenta con varios equipos tecnológicos para la realización práctica y completa de eventos en la ciudad de Madrid. Dentro de esta variedad de equipos se encuentran: proyectores full HD, pantallas monitorizadas, mesas de mezclas, sonidos bosé, monitores LED y otras opciones de acuerdo a cada negocio y/o proyecto.

Organización de eventos gastronómicos en la ciudad de Madrid

Entre los servicios más completos y demandados de LBK99 destacan su cata y experiencias gastronómicas para todo tipo de eventos. De hecho, el servicio de cata está incluido en la contratación de su sala de eventos Madrid y está liderada por chefs, cocineros y diseñadores expertos en el área. Estos cocineros y diseñadores tienen el conocimiento y la experiencia necesarios en la organización y gestión de catas de ibéricos de Guijuelo, sensoriales y de vinos.

En cuanto a las experiencias gastronómicas, una de las más solicitadas es la creación de menús para comidas y cenas privadas. Además, el chef David Menor está se encarga de estos menús y completamente preparado para crear todo tipo de platos a medida con base en ingredientes y materiales de alta calidad. Además de esto, LBK99 ofrece coffe breaks a media mañana, los cuales incluyen zumos, galletas, vasos de crema, brochetas de fruta, surtidos, yogures, bizcochos y otra gran variedad de soluciones gastronómicas. Sumado a esto, la empresa prepara cócteles para cualquier evento o celebración en la ciudad, así como para la generación de ambientes de networking diferentes.

En conclusión, LBK99 se encuentra ubicada en el centro de Madrid y cuenta con un aparcamiento cercano para que particulares y empresas puedan aparcar sus vehículos mientras disfrutan de bodas, catas, show cookings, homenajes y otras celebraciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.