Los teleoperadores españoles recurren a AIT para tramitar licencias CNMC

Asesoría Integral Teleco ofrece un amplio abanico de licencias para todos los teleoperadores.

Asesoría Integral Teleco es la más puntera del sector en cuanto a la tramitación de licencias CNMC a los diferentes teleoperadores. La gran experiencia de la empresa y la efectividad a la hora de realizar todo el proceso hace que prácticamente todos los teleoperadores hayan tenido que servirse de AIT.

En Asesoría Integral Teleco se ofrecen una gran cantidad de licencias que los clientes escogen según los servicios que la empresa del sector pretenda ofrecer. Aunque para iniciar con todas los permisos, la empresa teleoperadora tendrá que darse de alta en la CNMC.

Una de las licencias más comunes que las empresas solicitan a Asesoría Integral Teleco para empezar a operar es la Red WiFi o WiMAX. Dentro del sector de telecomunicaciones es el servicio que más se suele utilizar y se solicita normalmente para las zonas rurales, debido a que esta red tiene la particularidad que su despliegue se realiza vía antena.

Otra de las licencias que más suelen pedir los teleoperadores a AIT es la Red Terrestre. Esta es imprescindible para el despliegue de fibra óptica para tratar de que lleguen a los hogares. En caso de que el cliente necesite utilizar infraestructuras ya construidas, se solicitará, junto a la Red Terrestre, el Servicio MARCo.

A pesar de que las dos nombradas anteriormente son las más utilizadas, Asesoría Integral Teleco añade que otras de las licencias que los clientes solicitan son la de Proveedor de acceso a internet y VoIP, que permiten la venta de internet y la línea de teléfono fijo respectivamente.

Con las licencias que tramita Asesoría Integral Teleco, cualquier teleoperador puede vender los servicios de otro operador. En cambio, si el cliente quiere vender con su propia marca, AIT gestiona el alta de la OMV para que el cliente pueda comercializar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.