Actualidad

Los tiffosi italianos quieren homenajear a Astori con poner su nombre al nuevo estadio o una sección

Florencia se une con dolor por la muerte de Davide Astori. La trágica muerte del capitán violeta golpeó a todos. Miles de seguidores que se reunieron en el Franchi de final de la mañana de ayer, y hasta la fecha, a rinden su homenaje al Capitán púrpura. Las propuestas se han lanzado para honrar a Astori.

El nuevo estadio en Astori es la primera idea de los aficionados , otros proponen dar el nombre de Davide a un sector de la planta. Sin duda sería un gesto muy hermoso y eso sería para siempre. Además de la idea de retirar la camiseta número 13, la que Astori usó como capitan morado.

Proponen establecer una forma de homenaje al 13 ‘de cada juego de Fiorentina, como ocurre en España para los aficionados del Espanyol (en memoria de Jarque) y Sevilla (en memoria de Puerta). En muchos, sin embargo, esperan que el Franchi pueda abrirse para un gran saludo colectivo al Capitán, tal vez incluso el domingo para el partido contra Benevento. El primero sin Astori. El primero después del gran dolor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.