Los tragaluces son soluciones versátiles y económicas de iluminación y ventilación

La luz natural es fundamental en el interior de las viviendas.

Esto mejora el confort y la sensación de bienestar en el ambiente, a la vez que ayuda a reducir el estrés y ansiedad, entre otros beneficios. Sin embargo, el diseño de algunas edificaciones limita las fuentes de este tipo de iluminación.

En varios casos, una de las soluciones más eficaces son las luceras y tragaluces, que llevan iluminación natural de manera sencilla, económica y versátil a las viviendas. No obstante, para obtener el resultado deseado, es fundamental acudir con expertos en estas instalaciones, como Claraboyas Matilla.

Las ventajas de los tragaluces en la iluminación

Los tragaluces y luceras son tipos de ventanas que se implementan en el techo de las viviendas, con el objetivo de aportar una buena fuente de luz natural en sus espacios interiores. Estos accesorios pueden ser fijos, tubulares o de ventilación, capaces de abrirse para ventilar el área o disminuir el exceso de humedad. Sus características aportan varias ventajas en la iluminación del hogar, como un significativo ahorro energético, mayor confort visual, mejores condiciones ambientales para la salud, e incluso, en áreas de trabajo, pues genera ambientes más cómodos, que mejoran la productividad.

Otra de sus ventajas es que proporcionan una fuente de iluminación cuando, debido al diseño de la edificación, no se recibe luz natural desde las fachadas laterales. Del mismo modo, el nivel de luminosidad que generan estos sistemas es mayor al que aportan las ventanas convencionales, lo cual puede lograr que las habitaciones se vean más grandes y espaciosas. Asimismo, aportan más libertad y flexibilidad al momento de decorar o colorear las paredes, dado que se colocan en el techo, dejándolas totalmente libres para ello.

Soluciones de iluminación natural integrales

Para quienes necesitan tragaluces y luceras en sus viviendas, Matilla cuenta con un amplio catálogo de ventanas para tejados, azoteas y cubiertas de todo tipo. Todas ellas son elaboradas en sus modernas instalaciones, donde su equipo de profesionales dispone de una innovadora dotación tecnológica, que les permite diseñar cada tragaluz a la medida de lo que requiera el cliente. Así mismo, cuentan con una extensa gama de materiales plásticos de alta calidad (tales como acrílicos y polímeros), con notables características técnicas, lo que se traduce en un resultado final con excelentes estándares.

Todos los productos de Matilla incluyen cinco años de garantía, junto con dos años del propio fabricante en cualquier componente eléctrico añadido a la estructura. Por su parte, su equipo de expertos técnicos y comerciales proporcionan asesoramiento especializado, para ayudar a los clientes a encontrar el mejor producto según sus especificaciones. Asimismo, ofrecen un excelente servicio posventa, con un amplio inventario de accesorios y repuestos en caso de algún requerimiento o modificación en las necesidades del cliente. Todo esto les permite proporcionar una atención integral e individualizada a cada cliente, para que pueda instalar los mejores tragaluces y luceras en su vivienda.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.