Lucas Froese Real Estate y su oferta de inmuebles de lujo Mallorca

Mallorca continúa siendo un sitio ideal para invertir en viviendas de lujo.

La ciudad ofrece estabilidad incluso en tiempos de crisis, con opciones más que viables para potenciales compradores.

Los inmuebles de lujo Mallorca han crecido exponencialmente como refugio de valor, volviéndose una tendencia sostenida en el tiempo gracias a su ubicación privilegiada, máxima seguridad y adecuada rentabilidad.

Desde Lucas Froese Real Estate ofrecen oportunidades de inversión en Mallorca mediante un equipo joven, dinámico e innovador, así como un servicio que incluye gestiones legales, fiscales y financieras.

Opciones de inmuebles de lujo Mallorca que ofrece Lucas Froese Real Estate

Lucas Froese Real Estate, que se posiciona como un nexo entre compradores y vendedores, dispone de una amplia variedad de inmuebles de lujo Mallorca.

Para quienes desean invertir en el barrio de Son Veri, cuentan con una villa de lujo que destaca por sus inigualables vistas al mar. El lugar se compone de 4 dormitorios, 4 baños, un amplio salón-comedor con cocina espaciosa, abierta y equipada. Los salones son de mármol, los dormitorios con piso parquet y, además, incluye detalles arquitectónicos como suelo de cristal, acero en escaleras y elegantes paneles de madera.

Otra de las opciones de inmuebles de lujo Mallorca que tiene a disposición Lucas Froese Real Estate se encuentra en Santa Ponsa. Se trata de una villa con vistas panorámicas al mar y 2 piscinas. El sitio tiene 6 dormitorios, sala de estar, comedor, terrazas muy modernas y un espacioso garaje de más de 300 m².

¿Qué factores hay que tener en consideración al invertir en inmuebles de lujo?

Existe una clara diferencia entre comprar una propiedad para uno o adquirir una vivienda de lujo como inversión. Si el objetivo es apuntar a lo segundo, resulta primordial tener en cuenta una serie de factores como la posibilidad de revender la propiedad para aumentar su valor, alquilarla para ganar mayor rentabilidad o recurrir al método fix & flip que consiste en comprar la propiedad y renovarla con el objetivo de maximizar las ganancias.

También es importante analizar si conviene comprar inmuebles de lujo Mallorca terminados como villas, fincas y apartamentos, o elegir la alternativa del terreno edificable. Todo depende de las intenciones del comprador. Si opta por lo primero todo será más rápido y efectivo, mientras que el segundo método proporciona mayor rentabilidad a largo plazo.

Observar de forma clara y precisa los movimientos en el mercado inmobiliario es una estrategia fundamental, ya que, de esta manera, se logra resolver si es conveniente alquilar o vender la propiedad. 

Para que este recorrido tenga éxito, la clave reside en contratar profesionales de trayectoria en el mercado inmobiliario, siendo Lucas Froese Real Estate el sitio ideal para quienes desean invertir en inmuebles de lujo Mallorca.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.