Luis Miguel 2 y su show original, romántico y divertido

Para su rutina en vivo en todo tipo de eventos, el imitador de Luis Miguel, Guillermo Elías ha anunciado que ya tiene listo un show renovado.

El doble del conocido ‘Sol de México’ informó que su nuevo espectáculo incluye interacciones y efectos especiales a la altura de los mejores conciertos musicales.

El artista, que es un invitado permanente en los distintos programas de televisión y radio en Argentina ha diseñado un show original, romántico y divertido. Desde el inicio, el espectáculo que protagoniza el llamado Luis Miguel 2 tiene guardadas varias sorpresas para los espectadores de todas las edades.

Un show original en cada tipo de eventos

Una de las principales características del show que protagoniza este consolidado imitador de Luis Miguel es la originalidad. Detrás de él, labora un equipo de profesionales en sonido, iluminación y efectos especiales que crea un ambiente que envuelve al espectador. El objetivo es que cada presentación deslumbre y provoque una experiencia inédita.

En este sentido, las interacciones que se hacen con el público son esenciales para que cada espectáculo sea distinto. Los espectadores se convierten en parte activa de la presentación participando de una manera diferente según la ocasión. Por ejemplo, en el caso de los matrimonios, los novios son protagonistas bailando en medio de la tarima al lado del intérprete. Es un momento ambientado con el mayor romanticismo para proporcionar el contexto adecuado.

Posteriormente, llega el momento de la diversión donde participan, además de los novios, todos los invitados. Esta parte se musicaliza con los temas más bailables del cantante para subir la temperatura de la fiesta. Guillermo Elías ha adaptado estas interacciones para ocasiones más corporativas como encuentros empresariales o reuniones institucionales.

El repertorio de Guillermo Elías

Guillermo Elías explica que su espectáculo mantiene la esencia musical como foco principal. Cada presentación incluye 45 minutos netos de paseo por los más grandes éxitos del amplísimo repertorio de Luis Miguel. Los espectadores podrán deleitarse y cantar a coro las baladas pop, los boleros y las rancheras que ha grabado el artista a lo largo de su carrera.

Este imitador de Luis Miguel, quien cuenta con el aval del propio astro mexicano, interpreta con admirable talento temas famosísimos como ‘Cuando calienta el sol’. Dentro del repertorio, también figuran las canciones ‘Será que no me amas’, ‘Amor, amor, amor’, ‘La chica del bikini azul’ y ‘Te propongo esta noche’. Es decir, se trata de un recorrido completo por la larga trayectoria del cantante original.

Una tendencia que ha ganado muchos seguidores es que su espectáculo se ha convertido en un regalo muy solicitado. Personas de todas las edades contratan sus shows exclusivos para los fanáticos del intérprete de ‘La Incondicional’. En ellos, este imitador de Luis Miguel, canta especialmente para quien recibe el obsequio, constituyendo así una experiencia inolvidable.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.