Lujo en Alicante en el hotel Vivood Landscape Hotel

La naturaleza es capaz de generar paz, armonía y confort total en las personas, especialmente en aquellas que han estado expuestas al ruido y estrés del urbanismo por mucho tiempo. Por ello, las viviendas y hoteles ubicados cerca de la naturaleza con vista panorámica se encuentran entre las más visitadas por los turistas que buscan escapar de la rutina diaria.

Vivood Landscape Hotel es un hotel de lujo en Alicante que ofrece ese tipo de escapadas, así como una conexión completa y diferente con el entorno natural.

¿Cómo es Vivood, el hotel paisaje ubicado en España?

Vivood Landscape Hotel es considerado como uno de los primeros hoteles paisajes de lujo en España, ubicado específicamente en Benimantell en el Valle de Guadalest. Este es un hotel de lujo centrado en generar un bienestar completo en sus residentes, ayudándolos a desconectarse del estrés de la rutina diaria y a conectarse con mayor profundidad con la naturaleza. De igual manera, cada espacio está diseñado para que los adultos puedan tener una conexión mayor consigo mismos, reavivar los sentidos y conseguir una tranquilidad completa. Las habitaciones, por ejemplo, están ubicadas frente al paisaje natural de la zona con ventanas modernas que permiten apreciar al máximo cada detalle. De igual manera, hay espacios únicos en el hotel donde se puede ver con total plenitud el atardecer. Además, en la noche los residentes pueden apreciar un cielo repleto de estrellas debido a que se encuentran en plena naturaleza donde las luces del urbanismo no molestan.

Servicios extra de Vivood Landscape Hotel para una experiencia de alojamiento completa

La vista panorámica de Benimantell, el contacto con la naturaleza y la calidad de los mobiliarios de Vivood Lanscape Hotel se combinan para ofrecer experiencias cómodas a los residentes. Por supuesto, este hotel de lujo también ofrece servicios extra para potenciar aún más estas experiencias como por ejemplo acceso gratuito a su piscina de spa para todos los usuarios. Esta piscina es un sitio de confort total donde las personas pueden descansar y disfrutar de un espacio diferente frente a la naturaleza. Además de esto, el hotel cuenta con un equipo de cocineros expertos en gastronomía variada conocidos por preparar sus platos con ingredientes sencillos, frescos y saludables. En estos platos están incluidos desayunos, comidas para degustar y productos locales exquisitos a elegir. Vivood Landscape Hotel también incluye paquetes de experiencias exclusivas como noches de spa, celebraciones de fin de año, degustaciones gastronómicas completas y cenas privadas en Villa o Premium Pool Suite. Como punto extra, incluye un seguro de asistencia en viaje para garantizar a sus clientes vacaciones seguras en Alicante.

Vivood Landscape Hotel es un alojamiento de lujo para evadir el estrés, escapar del ruido de la ciudad y sumergirse en ambiente natural con instalaciones conectadas al 100 % con su alrededor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.