Mad Cloud Consulting permite la transformación digital a través de los servicios de SAP Business Technology Platform

La transformación digital ha cambiado radicalmente la manera en la que las empresas operan.

Este proceso implica la adopción de tecnologías avanzadas para optimizar tareas, mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias más personalizadas. La digitalización puede abarcar una infinidad de áreas, desde la implementación de soluciones en la nube, la automatización de procedimientos y el uso de análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. En ese sentido, las marcas que deseen dar un salto a la era tecnológica pueden acudir a lugares especializados como Mad Cloud Consulting, una compañía que ofrece servicios de consultoría de la mano de SAP Business Technology Platform.

¿Qué es SAP y cómo puede ayudar a la transformación digital?

Hoy en día, la transformación digital es fundamental, ya que permite a los negocios de cualquier sector económico innovar, crecer, y adaptarse a los cambios del mercado. Para que todo sea más fácil en este ámbito, existen herramientas aliadas como SAP Business Technology Platform.

SAP es una plataforma de última tecnología que se caracteriza por ser integral. Y es que, engloba en un solo entorno elementos como la inteligencia artificial, datos, desarrollo de aplicaciones, analítica, integración y automatización. Debido a todas sus peculiaridades, es altamente demandada por las empresas.

Los beneficios de SAP son diversos. Primero que nada, sobresale por su moderna interfaz personalizable que brinda a los usuarios una experiencia completamente grata. Asimismo, algo muy importante es que sus servicios están listos para ser usados e integrados a los sistemas de TI. Adicionalmente, las compañías tienen acceso a una diversidad de productos y servicios, los cuales son perfectos para optimizar los procesos de tipo comercial.

Contar con Mad Cloud Consulting

La empresa Mad Cloud Consulting está integrada por expertos con más de 15 años en el mercado. La misma pone a disposición de negocios de todos los tamaños servicios de consultoría apoyándose en SAP Business Technology Platform. Lo que busca esta organización es guiar a sus clientes para que sus emprendimientos logren una transformación a nivel digital de forma eficaz.

La compañía puede encargarse de diferentes aspectos como la prueba de concepto, la movilización de procesos y la Customización de SAP Fiori estándar. Asimismo, cuenta con un equipo de arquitectos especialistas en SAP BTP que evalúa y crea propuestas de arquitectura.

Por otro lado, cuenta con soluciones SaaS para que las marcas puedan desarrollar aplicaciones en formato Software as a Service. Finalmente, se ocupa de la gestión de activos inteligente para que sus clientes puedan tener un control absoluto de sus activos en procesos de producción, de calidad y mantenimiento mediante app móviles, tableros de mando y análisis predictivo.

Todo lo expuesto deja claro que gracias a herramientas como SAP Business Technology Platform y empresas especializadas como Mad Cloud Consulting es posible que los negocios puedan digitalizarse de forma efectiva y sin muchas complicaciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.