Mamparas de oficina en Barcelona disponibles en Protecnics Global

La adecuada división de espacios favorece al cumplimiento efectivo de las tareas por parte de los empleados y genera un orden desde el punto de vista visual. Es un aspecto importante para muchas empresas.

En el caso de instituciones que cuentan con diversas áreas y profesionales, una de las opciones para compartimentar las distintas áreas es colocar mamparas de oficina, que también son conocidas como mamparas divisorias de oficina.

Una empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación de mamparas de oficina en Barcelona es Protecnics Global. La misma se destaca por seguir las tendencias actuales de diseño para lograr las mejores soluciones de compartimentación de oficinas a sus clientes.

Mamparas divisorias para oficinas y despachos

Una de las principales políticas que tiene Protecnics Global es ofrecer a sus clientes productos desarrollados con materiales de primera calidad para evitar inconvenientes a corto y medio plazo.

Actualmente, la empresa cuenta con una amplia gama de mamparas de oficina, que se divide en business curve, office, business square, monopanel l45 y slimpro. En todos los casos, se trata de modelos que se adaptan a diversos tipos de espacio.

En el caso de la serie business (curve y square), se trata de una solución funcional, decorativa y minimalista. El punto a destacar es su aislamiento acústico, con lo cual favorece el desempeño del trabajo de los empleados sin interrupciones en sus labores.

Por otra parte, una opción sencilla, económica y de fácil instalación es la serie Slimpro. La misma resalta por permitir acabados de gran calidad e imagen y una amplia combinación de composiciones y colores, según los requerimientos de cada cliente.

Una empresa en constante expansión

Protecnics Global es una empresa que busca crecer de forma constante, logrando ofrecer una multiplicidad de servicios a sus clientes y adaptándose a las condiciones que impone el contexto.

Esa política hizo que la marca no sólo se consolide en Barcelona, sino también en otros puntos de España como Málaga, Sevilla, Zaragoza y Madrid.

A ello se suma que la misma no sólo ofrece mamparas divisorias de calidad, sino también falsos techos, parquet, suelos técnicos, tabique armario, cabinas fenólicas y diversos tipos de mobiliario para oficina.

En todos los valores, el valor agregado está dado por la gestión integral del proyecto, es decir desde el inicio hasta la finalización del mismo. En este punto, resalta el asesoramiento permanente para despejar todo tipo de dudas y la supervisión general en cada momento de la instalación.

Compromiso, calidad y máxima atención a los requerimientos del público son algunas de las cuestiones que posicionan a Protecnics Global como una firma de confianza y prestigio en el sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.