Mantenimiento de embarcaciones de recreo en Cadaqués y el Cap de Creus, con Motonàutica Manel

El buen funcionamiento de las embarcaciones de recreo depende de la constancia de sus propietarios a la hora de llevar a cabo el mantenimiento periódico tanto de su motor como de sus componentes.

Para quienes requieren este tipo de servicio en Cataluña, Motonàutica Manel cuenta con 50 años de experiencia y la tecnología más avanzada para realizar un óptimo mantenimiento de embarcaciones en Cadaqués y Cap de Creus, y desde sus instalaciones en Cadaqués, su equipo de profesionales ofrece atención de primera en todo lo relacionado con servicios náuticos, incluyendo la venta de accesorios y recambios originales.

Expertos en mecánica náutica

El talento y la voluntad de trabajo de Manel Salart Regincós inició esta empresa que hoy es un referente en servicios náuticos en Cadaques y que empezó en 1973 con un pequeño taller para embarcaciones y motores marinos en la localidad. El buen desempeño de Manel y el apoyo de su esposa, María Luisa Casanova, hicieron posible el crecimiento de esta iniciativa al saber aprovechar el aumento de la flota de barcos de recreo y dar paso a Motonàutica Manel, en sus dos tiendas.

Hoy, las instalaciones de la compañía abarcan 5.000 metros cuadrados donde se conjugan experiencia y avances tecnológicos para ofrecer el mantenimiento de cualquier tipo de embarcación de recreo. Bajo la dirección de Montserrat Salart Casanovas, un equipo humano y profesional de alto nivel mantiene el compromiso de evolucionar según los cambios del mercado.

Múltiples servicios

La seguridad y comodidad para el disfrute de las embarcaciones están garantizados en los talleres de la empresa, cuyos expertos recomiendan hacer el mantenimiento a las unidades durante el invierno, para que los propietarios no tengan que preocuparse por realizar algún ajuste cuando llegue el verano. En este sentido, la compañía ofrece el servicio de invernaje que prepara los barcos para su próximo uso y los incorpora al área de pupilaje, donde podrán estar protegidos de la intemperie hasta el día de inicio de la nueva temporada estival de navegación.

Además de la atención en la parte mecánica, Motonàutica Manel dispone de servicios de carpintería náutica interior y exterior, con acabados impecables. Asimismo, los especialistas del taller pueden realizar reparaciones de la fibra de la cubierta y otras áreas. La estética y protección de las embarcaciones estarán cubiertas con los trabajos de tapicería en soláriums, asientos, techos, con piel o tejidos de máxima calidad; así como las labores de pintura, con una amplia variedad de selladoras, masillas, esmaltes, acabados y barnices de las mejores marcas, con tratamientos para la prevención de la ósmosis, mediante la aplicación de antifoulings.

Asimismo, a los servicios de la compañía se suma el asesoramiento sobre trámites y gestiones. Los especialistas de la compañía se encargan de resolver temas como la matriculación de embarcaciones, cambios de dominio o denominación, contratos de compra-venta, renovación de las titulaciones náuticas deportivas y profesionales, abanderamiento y seguros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.