Mantenimiento Web Profesional para empresas y autónomos

La página web de una empresa merece un mantenimiento premium.

La agencia de diseño y desarrollo web Signum Comunicación, experta en WordPress y comercio electrónico, ofrece planes de mantenimiento y ciberseguridad web a precios realmente competitivos. Por muy poco dinero al mes, emprendedores online y empresas que pretendan captar clientes a través de internet, pueden contar con el soporte técnico experto de Signum Comunicación.

En Signum Comunicación le dan mucha importancia a la ciberseguridad, por eso, desde el plan básico incluyen este servicio. De esta manera se aseguran de que ninguna página web se vea afectada por un software malicioso, adoptando las medidas necesarias para evitar esta práctica de ciberdelincuencia que cada día afectan a millones de sitios web en internet.

Para tiendas online cuentan con planes especiales de mantenimiento, ciberseguridad y gestión completa del sitio, para que los empresarios no tengan que preocuparse por nada, ya que un equipo experto va a gestionar su ecommerce. 

Subir productos, crear ofertas, gestionar el inventario son algunas de las prácticas diarias que demandan de tiempo y conocimientos en la gestión de un ecommerce. En Signum Comunicación lo hacen para que los empresarios puedan ocuparse de la gestión de su negocio y no de pasar horas delante del ordenador.

Además, Signum Comunicación optimiza cada uno de los aspectos técnicos de las tiendas online para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo o Bing).

Para las empresas que necesitan un hosting de alto rendimiento para su página web o ecommerce, en Signum Comunicación cuentan con servidores dedicados de 64 GB RAM, cuentas de email ilimitadas, antivirus y copias de seguridad incluidas. Con el hosting de Signum Comunicación las páginas web conseguirán alcanzar un rendimiento mucho más alto del que estás acostumbrado a experimentar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.