Mar de Flores y su propuesta única y artesanal, el envío de flores a domicilio

A medida que el tiempo pasa, las tendencias van cambiando.

Sin embargo, las flores prevalecen como una opción atractiva y siempre bienvenida a la hora de regalar a alguien o decorar un espacio personal. Una manera conveniente de adquirirlas ha llegado a España de la mano del servicio de envío de flores que realiza la empresa Mar de Flores. Con sede en Madrid y cobertura en toda la Península Ibérica y Portugal, esta floristería especializada en arreglos y ramos de flores realiza entregas rápidas y cuidadosamente diseñadas. 

Envío de flores a domicilio único y artesanal 

En Mar de Flores se ha desplegado un oasis floral donde la armonía y la naturalidad convergen para crear experiencias únicas. Esta floristería, lejos de las impersonales cadenas comerciales, se destaca por su enfoque artesanal en el envío de flores a domicilio. Entendiendo que las flores son elementos inigualables en su esencia natural, la empresa ha concentrado sus esfuerzos en replicar esta excepcionalidad en sus servicios de envío de flores. A diferencia de franquicias y multinacionales, en Mar de Flores se accede a una atención personalizada y meticulosa, que aborda cada pedido con total compromiso. Aquí, el envío de flores es sin cargo, con entrega en el día en Madrid o al día siguiente en la Península Ibérica y Portugal. 

El servicio de envío de flores a domicilio de Mar de Flores se caracteriza no solo por realizar entregas con eficiencia y puntualidad, sino también por acompañar a sus plantas y flores con un empaquetado artesanal. El estilo distintivo de la floristería es una amalgama de armonía, belleza y naturalidad que se refleja en cada uno de sus arreglos florales, elevados por elementos combinados con destreza. 

Cada composición floral de Mar de Flores es concebida cuidando los detalles, desde la selección de las flores hasta la elección del recipiente. Gran parte de estos son de cestería, confeccionados según los principios de comercio justo y sostenibilidad establecidos por ECOTA. Además, las floristas de Mar de Flores elaboran exclusivamente recipientes de loneta y cerámica esmaltada, así como velas ecológicas de parafina que añaden un toque distintivo a cada arreglo. 

Variedad de opciones florales 

La tienda online de Mar de Flores ofrece una amplia variedad de opciones, como tulipanes, mimosas, bulbos de invierno y flores de todo tipo que se cultivan durante todo el año en viveros, como liliums, eustomas y orquídeas. La floristería prioriza flores de temporada para sus creaciones y se abastece tanto de flores nacionales e importación, sin perder de vista nunca la frescura y la calidad que caracterizan su trabajo. Por otro lado, en su establecimiento físico ubicado en Ventisquero de la Condesa, 20, la oferta se amplía aún más, incluyendo plantas, objetos decorativos y flores de mayor complejidad. 

Detrás de esta exitosa floristería se encuentra un equipo de tres mujeres de la misma familia, cuya pasión por el paisajismo, la jardinería y la artesanía es el motor que impulsa la dedicación y amor por su labor aplicada a cada envío de flores. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.