Mar Espinar (PSOE) resume la política de Almeida con una bolsa de basura llena de residuos que lleva al atril de Cibeles

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha resumido la política del gobierno que encabeza José Luis Martínez-Almeida, con una bolsa de basura llena de residuos que ha llevado al atril del Pleno en el Palacio de Cibeles.

En un punto dedicado a la suciedad en las zonas interbloques, Espinar ha afeado a Almeida que esa bolsa «representa su compromiso con la ciudad».

«Pero en esta bolsa de basura no caben los 6 millones de euros que usted le debe a los madrileños» en referencia al dinero que fueron a manos de los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño en el caso de las mascarillas, ha apostillado.

Espinar ha pedido a Almeida que en este año de legislatura que queda que se centre no en atacar al resto de grupos sino en «recuperar el dinero para que al menos se le recuerde por hacer algo mínimo de gestión municipal». «Y mientras los socialistas seguiremos haciendo lo que usted no hace, recoger la basura de Madrid», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.