Marea Atlántica propone declarar al presidente de LaLiga persona non grata en A Coruña tras “ocultar” los positivos en Fuenlabrada

Javier Tebas

Marea Atlántica ha propuesto al pleno del Ayuntamiento de A Coruña aprobar una declaración institucional para que el presidente de La Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, sea considerada persona non grata por ser “el responsable último de autorizar el viaje del Fuenlabrada a pesar de conocer que el equipo tenía varios positivos”.

En un comunicado de prensa, la formación política acusa al máximo representante de La Liga de “ocultar” al Sergas los positivos y de “arriesgar la salud pública de toda la ciudadanía coruñesa con un posible rebrote de coronavirus”.

Marea Atlántica muestra su “respaldo” a las medidas legales que pueda emprender del ayuntamiento porque considera que los hechos forman parte de “una cadena de negligencias que no pueden quedar impunes”.

La propuesta al pleno municipal también incluye un apoyo unánime a la hostelería” que, dice, está afectada por “múltiples cancelaciones”.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.