María Borrell, Fundadora de Women Empowered, seleccionada para recibir la Beca 8M Emprendedora Social

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

María Borrell Aráuz de Robles, fundadora de WE (Women Empowered) ha obtenido la Beca 8M Emprendedora Social, cuyo objetivo es impulsar el talento de las mujeres emprendedoras. Esta iniciativa nace de un objetivo común entre TRIPLE, el primer coworking ecológico de España, y la Fundación Ashoka, que identifica, conecta y acompaña a líderes de innovación social.

WE, una startup que pone a disposición de sus clientes asesoría, innovación y tecnología para convertirlos en ‘Women Empowered Companies’, empoderando a la mujer en la empresa y convirtiéndose en líderes hacia el cambio.

«Igual de importante que tu idea, es a quién llevas de la mano para hacerla realidad. Me siento muy afortunada por tener a TRIPLE y Ashoka en cada una de las mías», ha explicado María Borrell.

WE ha ganado un año de acceso al espacio de coworking TRIPLE, en la calle Ferraz 56 de Madrid, junto con el resto de beneficios por ser parte de su comunidad, así como a una bolsa de horas de asesoría en Marketing y Comunicación y una serie de formaciones en cambio sistémico y emprendimiento social ofrecidas por la Fundación Ashoka.

MÁS DE 35 SOLICITUDES

El proyecto ganador fue revelado en un evento al que acudieron una veintena de emprendedoras, así como representantes de organizaciones y asociaciones de mujeres referentes en el emprendimiento social femenino.

Un total de 35 proyectos optaron a la beca, que pretende empoderar la figura de la mujer para tratar de reducir la brecha hasta conseguir una representación más equitativa en el ámbito del emprendimiento social.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.