María Elena García Pastrana gerente de Sbm Sociedades

María Elena García Pastrana es la gerente de Sbm Sociedades, empresa especializada, desde el año 2008, en la constitución y venta de sociedades mercantiles.

Sbm Sociedades crea y registra las sociedades mercantiles y las deja inactivas o “dormidas” hasta el momento de su venta ante notario, momento en el que siempre se desvincula tanto del accionariado como de la administración de las mismas.

Pero en ningún caso se ofrecen ni el servicio de socio ni el de administrador, ya que la desvinculación con al accionariado y la gestión, administración y actividad posterior de la empresa son siempre absolutos.

El equipo de Sbm Sociedades proporciona Sociedades Limitadas Españolas de reciente constitución, eliminando así los engorrosos trámites burocráticos. La creación de una Sociedad Limitada es una excelente estrategia para emprendedores, pero puede ser un proceso lento y complicado. La alternativa que presenta Sbm Sociedades es la adquisición de una sociedad ya constituida.

Adiós a las trabas para crear una entidad mercantil: llega la venta de sociedades limitadas preconstituidas

La creación de una Sociedad Limitada puede traer muchos beneficios a un emprendedor, aunque en ocasiones se trata de una tarea laboriosa y lenta en cuanto a los procesos burocráticos.

Para evitar los pasos de crear una S.L, existe la posibilidad de comprar una preconstituida.

El equipo Sbm sociedades, con una plantilla de abogados y economistas profesionales, se encarga de la constitución y administración de todas sus sociedades hasta el momento de su venta al cliente.

Más información

Para las personas que comienzan a desarrollar su actividad económica y quieren llegar a emprender, ser autónomo es la solución más sencilla. Sin embargo, en el momento en que sus pretensiones se vuelven más ambiciosas y desean que su negocio crezca, se presenta la posibilidad de crear una Sociedad Limitada (SL).

Una Sociedad Limitada permite al trabajador separar sus responsabilidades individuales de la responsabilidad de la empresa. El entonces autónomo pasaría a ser responsable por las acciones de su empresa solo hasta el límite de sus aportaciones.

A pesar de que la creación de una S.L puede traer muchos beneficios a un emprendedor, se trata de una tarea en ocasiones engorrosa. Para evitar los laboriosos pasos de crear una Sociedad Limitada, existe la posibilidad de comprar una preconstituida.

Compraventa de sociedades limitadas preconstituidas

Una Sociedad preconstituida, anónima o limitada, está constituida exclusivamente para su posterior venta. El equipo Sbm sociedades, con una plantilla de abogados y economistas profesionales, se encarga de la constitución y administración de todas sus sociedades hasta el momento de su venta.

Para la venta de una sociedad limitada, este equipo explica los pasos a seguir: Una vez realizados todos los trámites de creación e inscrita en el Registro Mercantil, tramitamos la obtención del Cif definitivo y las dejamos inactivas o “dormidas”, hasta que las vendemos a un tercero.

Bajo una «máxima seguridad» y «garantías», el equipo Sbm ofrece a sus clientes Sociedades Limitadas españolas de reciente constitución, con arreglo a la Ley de Sociedades de Capital. Según señalan en su página web, este servicio está reconocido y regulado en el Real Decreto 1/2010.

Las Sociedades Limitadas básicas que ofrecen disponen de un capital social desde 3.000 euros en aportaciones dinerarias, certificado de inactividad y carencia de deudas previa. Además, cumplen con todos los requisitos legales para iniciar la actividad de forma inmediata. Por otro lado, disponen de CIF definitivo y cuenta corriente operativa (opcional).

El equipo aclara también que, para los casos de venta de sociedades con antigüedad, se incluyen libros de actas y socios, Libros de comercio y Cuentas Anuales, además del Impuesto de Sociedades presentado sin actividad. Todas sus sociedades han sido constituidas con aportaciones dinerarias y con la totalidad del capital social suscrito y desembolsado. Por tanto, no se requiere el desembolso inmediato del capital social.

Este equipo de venta de sociedades limitadas ofrece servicios básicos como los señalados. Además, facilita la constitución de sociedades, la venta de sociedades con antigüedad, venta de sociedades anónimas, venta de sociedades ampliadas y venta de sociedades urgentes.

Tal y como transmite el equipo de abogados y economistas de Sbm en su portal web, para constituir una sociedad limitada en España existen muchas trabas burocráticas, una gran cantidad de formularios a rellenar y mucha información que dar. Aseguran que ser propietarios de una sociedad tiene enormes ventajas y su objetivo como equipo es enseñárselas a los usuarios. Por otro lado, explican que aunque parezca imposible, se pueden comprar sociedades de forma urgente y tenerlas listas rápidamente para iniciar su actividad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.