Marketing para clínicas. ¿Cómo ayuda a conseguir más pacientes?

En los últimos años, el marketing digital se ha convertido en una herramienta indispensable para posicionar diferentes tipos de negocios en la web, permitiendo que estos puedan captar y fidelizar clientes por medio de contenido de valor.

En este sentido, la implementación de este tipo de estrategias en el sector de la salud ha demostrado una alta eficacia para las clínicas a la hora de conseguir nuevos pacientes. Para lograrlo, es fundamental contar con el asesoramiento de una agencia de marketing especializada en el ámbito sanitario como Discovery Marketing, firma que ofrece una amplia gama de servicios dirigidos a conseguir más citas y pacientes desde el primer mes.

Qué es el marketing sanitario

El marketing sanitario comprende una serie de estrategias comerciales no intrusivas que tienen como objetivo captar, fidelizar y acompañar a los pacientes hasta la transacción final. Para ello, es necesario que las clínicas definan y segmenten a su público objetivo con el fin de llevar a cabo acciones adaptadas a dicho target. De esta manera, los establecimientos podrán dar a conocer su marca y potenciar su imagen, diferenciándose de la competencia con contenido original y de calidad.

A su vez, implementar un plan de marketing en el sector de la salud permite mejorar la experiencia del paciente, ofreciéndole acceso a información de valor que funciona como un complemento esencial a la atención y a los servicios proporcionados en una clínica. En este marco, el trabajo de una agencia de marketing especializada es trascendental para disponer de una página web atractiva y orientada a la conversión, generar contenido atractivo para los potenciales clientes y desarrollar novedosos y efectivos canales de comunicación como las redes sociales.

Discovery Marketing, especialistas en marketing sanitario

Formada por un equipo de expertos en marketing sanitario liderado por Antón Lucas, Discovery Marketing es una firma que ofrece a los negocios del sector de la salud la posibilidad de posicionarse en el ámbito online, atrayendo pacientes de calidad mediante una estrategia basada en la construcción de confianza. En este aspecto, esta agencia de marketing se enfoca en mejorar la comunicación y el seguimiento posterior a las consultas, trabajando exclusivamente con un solo establecimiento por ubicación y sector, desde clínicas de medicina estética y dentales hasta doctores especialistas, psicólogos, podólogos y fisioterapeutas.

Así, entre la amplia gama de servicios de Discovery Marketing, es posible mencionar el diseño de páginas web, el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda y la gestión de perfiles de redes sociales. Asimismo, la agencia se encarga de crear campañas de publicidad en línea, además de contar con profesionales del diseño gráfico que se ocupan de fortalecer la identidad visual de los negocios de sus clientes.

Con todo esto, Discovery Marketing se alza como una de las mejores alternativas para quienes buscan transformar su clínica para alcanzar el máximo potencial mediante una estrategia de marketing personalizada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.