Máster en Project Management de ISEB, una oportunidad de crecimiento a nivel profesional

Para lograr un buen rendimiento y éxito en las operaciones de una empresa, la gestión de proyectos o project management es clave.

Esto se debe a que esta disciplina emplea técnicas que ayudan a superar restricciones de costes, tiempo y medios, cumpliendo los objetivos de manera eficaz y haciendo uso de la menor cantidad de recursos posible. Es por esto que las habilidades del project manager son cada vez más valoradas en el mundo de los negocios.

En este sentido, el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) ha creado un programa de estudios avanzados en esta materia. El Máster en Project Management de ISEB es una muy buena opción para titularse en una disciplina de crucial importancia para las organizaciones. 

Gestión y liderazgo de proyectos en el ISEB

El ISEB es un centro de estudios especializado en formación a distancia 100 % online. Ofrece programas de postgrado en áreas tan diversas como administración, dirección de empresas, dirección hotelera, finanzas, logística, psicología, marketing, comunicación y big data. Con el objetivo de que con estas titulaciones las personas tengan la oportunidad de dar un salto evolutivo en su carrera.

Por ejemplo, el Máster en Project Management de ISEB es un programa especialmente diseñado en la gestión y liderazgo de proyectos. Esta titulación está dirigida a profesionales de cualquier sector interesados en liderar con éxito equipos de trabajo. Con este propósito, está estructurado para desarrollar habilidades en diversas áreas como la comunicación, el análisis, la resolución de problemas y la gestión de tareas, entre otras.

En cuanto a las posibilidades de ascenso profesional, aporta el conocimiento necesario para desarrollar una carrera en diversos cargos a nivel de dirección y dirección de proyectos.

Por qué es importante contar con un profesional especializado en project management

Un profesional especializado en project management es un valor agregado para toda organización. Su importancia radica en que desde su área de acción se coordinan los diversos equipos de trabajo. Sin un especialista en esta área, no se podría garantizar el uso eficiente de los recursos en la gestión de los proyectos.

Ante esta realidad, el Máster en Project Management de ISEB se presenta como una excelente oportunidad tanto para profesionales que buscan alcanzar nuevas posiciones en el ámbito laboral, como para las empresas y organizaciones con la idea de formar a sus equipos para el mundo empresarial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.