MasterD lanza la segunda edición de su concurso para emprendedores que premia la innovación y el talento

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo educativo MasterD ha convocado la segunda edición de su concurso ‘Emprende con MasterD’ con el fin de impulsar ideas innovadoras y el talento de los emprendedores de todo el país.

El objetivo del concurso es poner de manifiesto el «compromiso con la formación para el empleo y la innovación» de MasterD, generando un impacto positivo tanto en el tejido empresarial español como en la sociedad en general y contribuyendo y apoyando a la generación de empleo y a los emprendedores, según ha explicado la responsable de Alumni de MasterD, Amaya Cañas, en un comunicado.

Además, ‘Emprende con MasterD’ pretende ser «guía e impulso» para el emprendimiento mediante retransmisiones en directo con expertos en la materia en la que darán voz a las instituciones y asociaciones que ayudan a los emprendedores, y visibilidad a la experiencia de jóvenes emprendedores que han lanzado su negocio y han tenido éxito.

La convocatoria está abierta tanto a alumnos y antiguos alumnos de MasterD como a personas sin vinculación al centro siempre que su proyecto esté relacionado con alguna de las formativas que imparte el centro, siendo requisito para todos la presentación de proyectos que brinden soluciones impulsadas por métodos o ideas «innovadoras y diferenciadoras».

La compañía entregará al ganador un premio económico de 4.000 euros, así como la posibilidad de formarse en alguno de los cursos y masters profesionales de MasterD. En total, 14 serán los proyectos premiados con más de 10.000 euros para que los emprendedores puedan poner en marcha su proyecto, así como programas formativos que les ayuden en su desarrollo profesional valorados en más de 24.000 euros.

El certamen contará, entre otros,*con el CEO y Co-founder en Hunteet, Alberto Oliván, y la presidenta de AJE y miembro de la ejecutiva de CEAJE, Silvia Plaza, en calidad de ponentes.

En la pasada edición, que contó entre los miembros del jurado con el empresario y fundador de MasterD, Luis Gómez, la presidenta de AJE, Silvia Plaza, y el exciclista, ganador de siete grandes vueltas y empresario, Alberto Contador, se presentaron cerca de 200 personas y se organizaron seis eventos con emprendedores que fueron seguidos por más de 5.000 personas, según MasterD.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.