Mastermind Place ofrece sala de videopodcast en el centro de Madrid

Las nuevas tecnologías han permitido que los creadores tengan herramientas innovadoras con las que sea posible realizar contenidos de calidad, junto a nuevos formatos como los archivos de vídeo y audio.

Tal es el caso de los podcast y videopodcast que han permitido la difusión de contenidos de todo tipo, proporcionándole a creadores una oportunidad de compartir sus conocimientos, sin recurrir a grandes presupuestos o plataformas de difícil acceso.

Algunas compañías como Mastermind Place ofrecen a los interesados los equipos, el soporte técnico-profesional y el espacio equipado con elementos de última tecnología que sirven para llevar a cabo sus producciones con facilidad y calidad profesional. Actualmente, Mastermind cuenta con una sala de vídeo equipada con la videowall de 4 m x 2,5 m, destinada a la grabación de videopodcast entre otros formatos como eventos corporativos y eventos por streaming, ofreciendo todas las facilidades que creadores, podcasters y marcas buscan para producir contenidos de calidad de cine para sus oyentes.

Contenidos y nuevas plataformas

A grandes rasgos, los podcasts son programas grabados a partir de archivos de audio o vídeo que se transmiten en línea, especialmente en plataformas o repositorios de sonidos y vídeo de uso masivo, como YouTube o Spotify. Las temáticas de estos contenidos pueden variar y pueden presentarse de diferentes maneras, ya sea a manera de conversatorio, monólogo, conferencia o entrevista. Los creadores, además de contar con temas preparados e investigaciones que alimenten el concepto de su programa, también deben asegurar la calidad de sonido e imagen para conseguir transmitir con claridad su mensaje.

Asimismo, los creadores también requieren un espacio equipado con tecnologías que permitan un mejor control del audio, así como el apoyo de técnicos profesionales que consigan el mejor tratamiento de sonido y de video, ayudando a consolidar una comunidad mucho más amplia de seguidores, garantizando la permanencia y relevancia del contenido en el tiempo.

Salas de videopodcast sin salir del centro de Madrid

Mastermind pone a disposición de los creadores una sala de videopodcast con la videowall con la que es posible ambientar y personalizar las grabaciones y con la que el presentador y su equipo pueden llevar su producción al siguiente nivel. Los creadores, además, pueden utilizar los equipos necesarios para la realización de sus jornadas de grabación, contando con un soporte profesional especializado en caso de requerirse.

Para los que busquen una sala de grabación de audio, Mastermind también ofrece un espacio de podcasting que proporciona herramientas de locución de última tecnología, las cuales facilitan las capturas de streaming en entornos seguros y altamente profesionales. Con estos espacios, Mastermind apoya a nuevos creadores, presentadores consolidados y marcas internacionales en la elaboración de sus contenidos, de tal manera que se continúe diversificando la oferta de los productos culturales y de entretenimiento que circulan en infinidad formatos, bien sean podcast o videopodcast.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.