Maximizar el impacto de los correos empresariales, gestionando firmas de correo en un solo lugar con Know.ee

En el mundo analógico, las presentaciones ocurrían de forma presencial mediante tarjetas de visita principalmente. Hoy en día, en plena ola de transformación digital, las empresas se presentan en línea ante sus clientes, colaboradores e inversores mediante herramientas electrónicas. know.ee se encuentra entre las compañías que diseñan este tipo de herramientas, específicamente tarjetas de visita digitales para compartir datos, redes sociales, unificar imágenes y gestionar las firmas de correo. Todo esto se hace en un espacio virtual único sin recurrir a procesos manuales.

Mejorar el impacto de los correos empresariales con tarjetas y firmas digitales

Las tarjetas de visita digitales para empresas realizadas por Know.ee cuentan con un módulo específico para la gestión de firmas de correo en un solo lugar. Estas firmas pueden ser actualizadas las veces que el usuario desee, y también personalizadas en base a sus necesidades e intereses. Estas están incorporadas en un único espacio de manera digital, evitando que los negocios gasten tiempo y dinero administrándolas para diferentes correos electrónicos. Dado que esta administración es homogénea, se combina a la perfección con la digitalización de tareas manuales. Una firma de correo dinámica y flexible genera un mayor impacto en los destinatarios.

¿Por qué incluir las firmas de correo en las tarjetas de Know.ee?

Know.ee es una marca especializada en la digitalización de tarjetas de visita que busca crear un mundo más productivo y práctico. Por ello, sus tarjetas permiten la inclusión de datos personales y corporativos, administración de contactos e integración con Google Wallet y Apple Wallet. De igual forma, permite compartir datos de redes sociales, correos electrónicos e imágenes de marca y añadir contenidos de marketing a las presentaciones. Cada uno de estos elementos y funcionalidades resultan ideales para maximizar el impacto que tienen los correos empresariales al momento de comunicar con clientes potenciales. Al mismo tiempo, dicha comunicación se desarrolla de forma más sencilla, fluida y práctica.

En conclusión, Know.ee elimina la necesidad de gestionar las firmas de correo por cada dispositivo y aplicación. Sumado a ello, promueve un mundo más ecológico gracias a la digitalización integral.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.