Maxio Atlante, a través de sus libros y fotos de dibujos o pinturas virtuales, expresa su creatividad

Desde las primeras épocas de la humanidad, la espiritualidad ha sido una importante fuente de inspiración para la creación artística.

A través de sus diferentes formas de expresión creativa, estos artistas encuentran una vía para expresar, desde su propia perspectiva, esa conexión que tienen con el mundo inmaterial.

Esta búsqueda es la que inspira la obra de Maxio Atlante, un artista que explora en diversas formas de expresión creativa, desde la escritura hasta los dibujos y pinturas virtuales. Estas creaciones se inspiran en su peculiar visión de la espiritualidad, ligada a los misterios insólitos y los fenómenos inexplicables.

Explorar lo inexplicable con libros y pinturas virtuales

El autor trata en su obra todo tipo de fenómenos misteriosos e inexplicables, como mundos perdidos, indicios de vidas pasadas, hechos insólitos y varios otros ejemplos. Estos temas se abordan desde diversas expresiones creativas, como sus libros de sucesos inexplicables, los cuales recopilan una serie de narraciones relacionadas con este tipo de vivencias. Estos textos vienen acompañados de dibujos y pinturas ilustrativas sobre los acontecimientos de cada relato, los cuales ayudan a comprender los hechos inverosímiles de detrás de estos episodios.

Por otro lado, estas ilustraciones también se pueden conseguir por separado, en la sección de dibujos y pinturas virtuales de su página web. En este apartado, se puede encontrar la colección completa de imágenes de su primer y segundo libro, actualmente en circulación, así como algunos dibujos previos de su tercer libro, aún en proceso de elaboración.

Las ilustraciones se comercializan como obras de arte digital, en formato JPG, mientras que los libros, tanto en español como en inglés, están disponibles a papel y en formato PDF y todas las obras se pueden adquirir mediante la tienda online de esta plataforma. Con este material, el autor busca transmitir las sensaciones que despiertan en él estas vivencias increíbles, y sumergir a su público en esas emociones.

Una propuesta artística que busca generar un viaje espiritual en sus espectadores

Los sucesos, vivencias y fenómenos que aborda la obra de Maxio Atlante, para muchas personas, pueden parecer difíciles de creer y aceptar, sobre todo por lo extraño de los acontecimientos relatados. Sin embargo, el objetivo de este autor es justamente inspirar a las personas a ver más allá de lo que se aprecia a simple vista, y abrir su consciencia hacia las manifestaciones de ese mundo inmaterial que, desde su perspectiva, han experimentado todos aquellos que han vivido uno de estos episodios inexplicables.

Para quienes no han experimentado este tipo de vivencias, sus obras también están disponibles, tal vez por su simple belleza. Estas pinturas virtuales se pueden adquirir libremente. Cada una de estas piezas representa una experiencia sensorial, que busca ayudar al espectador a conectar con lo más profundo de su conciencia.

Con esto, también se podría animar en estas personas, pese a su escepticismo, un posible despertar hacia el viaje espiritual que representan estas vivencias.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.