Mazón muestra «total respeto» ante el juicio a Camps y cree que si hay indefensión de cualquier imputado se resolverá

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha expresado su «total respeto» ante el juicio al ‘expresident’ de la Generalitat Francisco Camps y ha sostenido que, en caso de que haya una indefensión de Camps o de otros imputados, se revolverá.

Así se ha pronunciado este lunes Mazón, en declaraciones a los medios de comunicación, después de que el tribunal que juzga a Camps por las presuntas irregularidades en la adjudicación a Orange Market –una de las empresas de la trama ‘Gürtel’– haya suspendido la vista oral una semana por los problemas en el acceso a la documentación que han sufrido algunas partes.

«Total respeto a lo que ocurra, si hay una indefensión de cara a Camps o cualquier otro imputado en esta causa, pues me imagino que se resolverá. No tengo nada más que decir», ha aseverado Mazón, quien ha recordado que Camps «lleva nueve absoluciones» de anteriores causas.

Por otro lado, preguntado por el caso Imelsa, cuyo juicio arranca este lunes y donde se investigan contrataciones presuntamente irregulares en las empresas públicas Imelsa y Ciegsa, con 25 acusados –entre ellos el expresidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia Alfonso Rus, el exsubdelegado del Gobierno en Valencia y exdiputado Rafael Rubio (PSPV), el ex secretario autonómico de Educación Máximo Caturla y el exdiputado del PP Salvador Enguix–, Mazón ha abogado por «preguntarle al PSOE sobre este caso».

«El exsubdelegado del Gobierno del PSOE Rafael Rubio está también procesado. A lo mejor ellos también le pueden dar una información de la que yo carezco en este momento», ha zanjado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.