MBA con especialización en marketing de ESIE; Formación Avanzada para líderes de Mercado

Actualmente, una de las profesiones mejor valoradas en el entorno empresarial es la de especialista en marketing, puesto que de trata de una posición de carácter estratégico que tiene un gran impacto en el reconocimiento y el crecimiento de la organización. Por ello, formarse en marketing es una gran oportunidad para asegurar una carrera promisoria y exitosa en un mundo donde cada vez existe más consciencia acerca de la importancia de las estrategias de marca para cumplir los objetivos comerciales de toda empresa.

En ese contexto, la European School of International Education (ESIE) ofrece un MBA especialización en marketing, que se destaca por tener un programa educativo completo, diseñado para formar especialistas integrales con extraordinarias capacidades de liderazgo. 

Especialistas en marketing con capacidades directivas

El MBA con especialización en marketing de ESIE abarca múltiples aspectos que van más allá de la realización de campañas comunicacionales. Aunque esto es importante, el propósito de la institución es que sus egresados ocupen puestos de alto nivel en organizaciones nacionales e internacionales de gran valor.

Por lo tanto, el plan de estudios está diseñado para que el estudiante obtenga conocimientos y habilidades extraordinarias en múltiples aspectos como segmentación del mercado, gestión del talento, características de la cadena de valor, habilidades directivas, dinámicas operativas y los desafíos y oportunidades de negocio en el contexto de la tecnología digital. 

De igual manera, las asignaturas específicas de la especialización en marketing se enfocan en instrumentos de análisis, optimización de sitios web, marketing de afiliación, Google Data Studio, e-commerce, marketplace, funnels, mobile wallets, landing pages, ads, mediciones y KPI’s, social media, monitorización, tools y, en general todos los elementos involucrados en Analytics, marketing social y comercio electrónico. 

Profesionales de primer nivel

El profesional que cursa el MBA especialización en marketing de ESIE se destaca por su capacidad para identificar los arquetipos de marca, comprender la psicología del consumidor y diseñar campañas efectivas que aumenten el engagement

De esta manera, la institución forma especialistas en marketing plenamente preparados para liderar equipos de cualquier tamaño, además de diseñar planes visionarios que guíen a las empresas hacia el éxito comercial. Esto es posible gracias a tácticas efectivas y de gran alcance para posicionar la marca, resolver crisis comunicacionales, fidelizar clientes y convertirse en organizaciones de referencia en su sector.

Por otra parte, cabe mencionar que el MBA con especialización en marketing tiene una duración de 9 meses y las clases se llevan a cabo bajo la modalidad online, semipresencial y clases en directo en el metaverso.

Finalmente, dependiendo de los objetivos y necesidades de los alumnos, estos pueden optar por formarse mediante un plan de alto rendimiento o un máster a su propio ritmo. En el primer caso, se debe cumplir con un programa estructurado e intensivo con sesiones en vivo, mientras que en el segundo caso, el estudiante puede acceder a los contenidos de manera continua y flexible. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.