MBA, el programa formativo en Administración y Dirección de Empresas de ENEB

El mercado laboral actual exige estar preparado para afrontar demandas y urgencias de todo tipo, especialmente en las áreas relacionadas con la tecnología y el mundo digital.

Y es que en este nuevo escenario empresarial resultan pilares claves tanto la capacidad para manipular herramientas tecnológicas como la gestión del marketing.

Ante esta realidad, los centros educativos como ENEB marcan la diferencia. La Escuela de Negocios Europea de Barcelona tiene a disposición un MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas), un programa formativo orientado a otorgar a los estudiantes una sólida formación en gestión empresarial, ámbito financiero, marketing, recursos humanos y estrategia.

Los objetivos principales del MBA de ENEB

El MBA que imparte ENEB es un programa formativo que busca proporcionar a los estudiantes una completa formación en distintas áreas muy solicitadas por el mercado laboral actual, como la gestión empresarial, el marketing digital, los recursos humanos y la estrategia.

La propuesta del cuerpo docente de la institución procura que los alumnos adquieran la capacidad suficiente como para liderar empresas eficientes, sostenibles y seguras a largo plazo. Se trata un máster creado para aquellas personas que desean incorporar habilidades y conocimientos específicos del mundo de los negocios.

Entre los principales objetivos del MBA se encuentran la intención de facilitar herramientas de dinámica empresarial actual con tendencias de mercado específicas, la estimulación del pensamiento crítico y la resolución de problemas. A su vez, otro propósito es el de proporcionar a los participantes una amplia red de contactos que sirva para sus inicios en el sector empresarial emergente.

Cuál es la salida laboral del programa formativo y qué titulación recibe el estudiante

Los estudiantes que logran aprobar todas las materias y finalizar el MBA reciben una triple titulación de Máster en Administración y Dirección de Empresas, Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos, y Business English Program Certificate.

Esta titulación es expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y avalada por la Universidad Isabel I. Cabe destacar que el curso de inglés nivel Business es opcional, aunque se recomienda hacerlo en función de como se exige este idioma en el mercado laboral actual.

En cuanto a su salida laboral, con este MBA de ENEB se puede obtener empleo como director general de una compañía, y también como director de operaciones o de marketing. Además, la persona adquiere las habilidades necesarias para ser un consultor de negocios y ofrecer asesoramiento a empresas.

El mercado laboral con la llegada de la tecnología ha cambiado por completo. En definitiva, a través de este programa formativo de ENEB se pueden suplir las exigencias que demanda el nuevo escenario de trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.