Mendia desea a López «gran éxito» en esta nueva etapa «llena de trabajo y necesidad de tejer acuerdos»

 

La vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha deseado a Patxi López, que será el nuevo portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso, «gran éxito» en esta «nueva etapa llena de trabajo y necesidad de tejer acuerdos».

El propio diputado socialista ha confirmado en redes sociales que asume esta cargo, en el que sustituye a Héctor Gómez, y se hará oficial este sábado, 23 de julio, durante la celebración del Comité Federal.

«Es un honor y un reto apasionante asumir la portavocía del Grupo Socialista en el Congreso», ha escrito López, que ha agradecido la confianza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras conocerse la decisión, Idoia Mendia ha felicitado a Patxi López, con quien compartió Gobierno durante la etapa del diputado socialista como Lehendakari y al que tomó el relevo como líder del PSE-EE en 2014.

«Te deseo gran éxito en esta nueva etapa llena de trabajo y necesidad de tejer acuerdos para seguir transformando España», ha afirmado Mendia en redes sociales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.