MenuMaker, creación de cartas de restaurantes sincronizadas con redes sociales

Para un restaurante, la carta constituye un elemento clave, ya que a través de ella no solamente se presenta su propuesta gastronómica a los clientes, sino también su identidad y el concepto propio del negocio. Además de eso, en un sector tan competitivo como el de la restauración, contar con una carta bien diseñada puede ser el factor que marque la diferencia entre un lugar digno de recordar, y uno a olvidar.

MenuMaker es un innovador programa para hacer cartas de restaurante que facilita el proceso de diseño y creación de cartas para restaurantes. Esta ofrece una gran cantidad de herramientas y posibilidades, incluyendo la sincronización de la carta con las redes sociales del establecimiento.

Diseño de carta de restaurante con MenuMaker

MenuMaker es una aplicación web que destaca por poseer una interfaz gráfica innovadora y sencilla que permite a los propietarios de restaurantes el poder crear cartas con menús atractivos y funcionales. Todo esto de una manera muy fácil, rápida y hasta sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño gráfico. Lo interesante de esta aplicación es que además permite crear un diseño de carta de restaurante que incluya códigos QR que el cliente podrá escanear con su dispositivo y visualizarla directamente a través de la web del restaurante. Esto promueve la integración de la oferta gastronómica del restaurante con la tecnología móvil que facilita y amplía sus posibilidades, así como la de los clientes. Y es que esto no solamente mejora la experiencia del comensal proporcionándole un acceso rápido, cómodo y fácil al menú, sino que además representa una alternativa más segura e higiénica. Sin mencionar que al contar con una carta diseñada en formato digital, es mucho más fácil y menos costoso el hacer cualquier cambio en el menú. 

Integración con las redes sociales

Con la revolución que ha significado el uso y el auge de las redes sociales, mantener una integración estrecha con estas plataformas se ha convertido en una prioridad para las empresas modernas. Y los negocios de restauración no se quedan atrás en este aspecto. En este sentido, otra de las ventajas que ofrece el crear una carta por medio de MenuMaker, es que por medio de la generación del código QR se puede integrar la carta en el perfil en redes sociales del restaurante. Y es que hoy en día la gran mayoría de personas a la hora de buscar un restaurante lo hacen por medio de las redes. Por eso, contar con una carta lista e integrada en el perfil es un plus que facilita al cliente potencial acceder rápidamente al menú y aumentar las posibilidades de compra.

En definitiva, todo esto y más es lo que se puede lograr por medio de MenuMaker, una aplicación desarrollada para explotar el máximo el potencial de las cartas para restaurantes, elemento clave para el éxito de cualquier negocio en este sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.