Mercaoficina cuenta con diseñadores de mobiliario de oficina de prestigio

La estética y la funcionalidad del mobiliario de oficina marcan la diferencia a la hora de garantizar ergonomía y armonía en espacios empresariales e institucionales.

Para que ambos conceptos se conjuguen en estas piezas, es necesario el trabajo de un excelente equipo de diseñadores de mobiliario de oficina como los colaboradores de Mercaoficina, una compañía con más de tres décadas dedicada a la venta y alquiler de este tipo de muebles, tanto nuevos como reacondicionados.

Detrás de cada diseño de mesas, sillas, butacas, lámparas, armarios, archivadores, cajoneras y más se encuentra el talento de prestigiosos profesionales que crean productos únicos, de máxima calidad.

Variedad y sostenibilidad

En la página web de Mercaoficina, los usuarios encontrarán todo tipo de propuestas para amoblar espacios como la recepción, las propias áreas de oficinas y zonas de descanso u office. Tanto la compra de mobiliario nuevo como mobiliario de diseño reacondicionado ofrece precios muy competitivos, gracias al enfoque sostenible de los diseñadores de mobiliario. Estos se encargan de dar una segunda vida a cada mueble, mediante el reciclado, con el fin de aportar esfuerzos a la reducción de emisiones de CO₂.

Además de los muebles, accesorios y complementos necesarios para ambientes corporativos, los profesionales de Mercaoficina disponen de una gran variedad productos de atrezzo para creaciones audiovisuales o teatrales.

Desde su sede de 7.000 metros cuadrados, ubicada en Valdemoro (Madrid), la compañía ofrece servicios de ebanistería, tapicería, almacén de logística y mucho más para atender al mercado nacional. Igualmente, en la tienda de Vallecas se puede visitar una exposición de más de 2000 m² de extensión.

Protagonistas del catálogo

La gran variedad que ofrece Mercaoficina es posible gracias al trabajo de diseñadores y estudios de decoración aliados en concebir todo tipo de soluciones que sumen belleza, ahorro, calidad y cuidado del medioambiente. Entre ellos, destacan expertos como Joan Gaspar, diseñador industrial, especialista en diseño de iluminación y mobiliario; Javier Cuñado y su estudio Item Design, dedicado al diseño de mobiliario, productos electrónicos y complementos; Josep Lluscà, quien se caracteriza por su trayectoria de 40 años en el diseño de áreas industriales; Jorge Pensi Design Studio, destacado por sus creaciones minimalistas, elegantes y expresivas.

Como una de las líderes en el área de diseño industrial y la arquitectura sostenible, Mónica Armani también forma parte del staff de talentos colaboradores de Mercaoficina, junto con diseñadores de gran nivel, como David Carrasco Barceló, el estudio Lievore Altherr Molina, los creativos de Tandem Company, Gabriel Teixidó, Jorge Herrera, Ferran Guimerà, Sergi Devesa y Óscar Devesa, entre otros.

Más de 30.000 clientes cautivos en el ámbito nacional son el mejor aval de la calidad y estética de los muebles y complementos para oficina que ofrece esta empresa, respaldada en la labor de diseñadores del más alto nivel.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.