Mercaoficina ofrece sillas y mesas ergonómicas para evitar los dolores de espalda

Los dolores de espalda son comunes cuando se trabaja en espacios que no cuentan con un mobiliario ergonómico ni los recursos necesarios para realizar actividades físicas de forma correcta. Aunque algunos trabajadores suelen ignorar este tipo de dolores y resolverlos temporalmente con masajes, la realidad es que a largo plazo pueden generar afecciones severas, malas posturas y enfermedades mentales por el estrés producido.

Por todo esto, Mercaoficina ofrece un catálogo de mobiliarios para oficina con sillas y mesas ergonómicas que permiten reducir y/o eliminar los dolores de espalda en el ambiente laboral.

¿Por qué es importante comprar o alquilar mobiliarios ergonómicos?

Las mesas elevables ergonómicas permiten a sus propietarios ajustar la altura para trabajar con mayor confort. Esto ayuda considerablemente a mitigar los dolores de espalda y las tensiones de cuello y hombros durante las labores del día a día en la oficina. Este tipo de muebles también son excelentes para realizar un número mayor de actividades debido a la flexibilidad que ofrecen.

Por otra parte, las sillas ergonómicas resultan esenciales para promover una postura correcta del cuerpo humano y potenciar los beneficios de trabajar con mesas ergonómicas. La razón de esto es que esta clase de mobiliarios permiten ajustar la altura e inclinación del asiento y cuentan con componentes exclusivos como apoyabrazos, soportes lumbares, entre otros.

Las mesas elevables y sillas ergonómicas de Mercaoficina están diseñadas para prevenir dolores musculares, impulsar entornos laborales más prácticos y obligar a los usuarios a adoptar buenas posturas.

Beneficios de las sillas y mesas ergonómicas para las empresas

Uno de los mayores beneficios empresariales de comprar sillas y mesas elevables ergonómicas de oficina es que promueven la generación de espacios laborables más confortables. Este tipo de espacios hace que los trabajadores operen de forma más productiva y sientan un compromiso mayor con la compañía.

Además, tener empleados saludables implica numerosas ventajas claves, como por ejemplo evitar el retraso por afecciones y el pago de seguros por accidentes. De igual manera, las empresas consiguen mejorar el reconocimiento e identidad de marca a medida que sus empleados hablan acerca de la excelencia, comodidad y practicidad de sus oficinas.

Esta mejoría es fundamental para atraer nuevos colaboradores, inversores y jóvenes talentosos, dispuestos a operar en instalaciones de calidad. Actualmente, la tienda de Mercaoficina tiene mobiliarios ergonómicos nuevos y de segunda mano disponibles tanto para su compra como alquiler. El precio de ambos servicios resulta bastante accesible e incluye ofertas semanales con frecuencia.

Las sillas y mesas ergonómicas nuevas de la firma incluyen 2 años de garantía en su compra. Por último, cabe destacar que las de segunda mano disponen de 1 año de garantía y todas en general poseen 3 meses de reparación de tapizados.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.