Mi Rebotica y los geles quemagrasa de los que todo el mundo habla

Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), a partir de la adolescencia entre el 85 y 98 % de las mujeres tiene celulitis en algún momento de su vida. Este trastorno que afecta a la piel es de origen metabólico y, por lo general, se presenta en muslos y en nalgas. La causa principal es un aumento en la cantidad de adipocitos, que son células de grasa.

Si bien históricamente este ha sido un problema de difícil solución, en los últimos tiempos ha surgido un producto que se ha hecho viral por su efectividad. Se trata de los geles quemagrasa, fabricados por la empresa Mi Rebotica, que se consiguen en 3 presentaciones: efecto frío, efecto calor y alta tolerancia.

Los productos quemagrasa de Mi Rebotica

Las distintas presentaciones de estos geles se adaptan mejor a diferentes casos. Por ejemplo, el quemagrasa alta tolerancia es una alternativa recomendada para personas con problemas de tiroides, de circulación o que sufren alergias a los salicilatos. Sirve para prevenir la formación de arañas y várices en las piernas. Además, los especialistas de Mi Rebotica aseguran que se trata de un producto ideal para comenzar a aplicar diariamente en la época posterior a las Navidades.

A su vez, el quemagrasa efecto calor está indicado para tratar las celulitis dura nodulosa y para casos de piel de naranja. Este producto está elaborado con compuestos naturales como extractos de hiedra, fucus, pomelo o guaraná. En particular, este último elemento aporta una acción suavizante y tonificante. Asimismo, contiene carnitina, que facilita la eliminación de grasas, y cafeína, que sirve para desintoxicar y reafirmar la piel.

Por otra parte, el gel efecto frío es mejor para casos de celulitis blanda edematosa. También contiene extractos naturales de hiedra y mentol, que favorecen la circulación sanguínea. Al igual que el producto efecto calor contiene fucus, que es un potente elemento anticelulítico y antiobesidad. Para conseguir un mejor resultado, los especialistas de Mi Rebotica recomiendan combinar el uso del gel efecto frío con el de efecto calor.

Mi Rebotica ha creado sus propias fórmulas

Los cosméticos de esta marca están elaborados a partir de fórmulas creadas por Estíbaliz Lancha Camacho en Talavera de la Reina, en Toledo. Estos productos han conseguido una amplia difusión y ofrecen muy buenos resultados por la calidad de las formulaciones y la alta concentración de principios activos naturales.

Los geles quemagrasa de Mi Rebotica brindan una solución efectiva para prevenir y tratar la celulitis. De esta manera, es posible lucir una piel más bella y saludable.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.