Miles de personas evitan viajar a Turquía para blanquearse los dientes gracias a esto

/COMUNICAE/

Más de un centenar de dentistas recomiendan el kit exprés de SHINOI LABS, el primer tratamiento que usa la tecnología PAP-S y garantiza una sonrisa blanca y brillante, sin moverse de casa y 100% garantizada

Miles de personas están evitando los viajes a Turquía para hacerse tratamientos dentales, gracias al kit exprés de SHINOI LABS, el primer blanqueamiento formulado por dentistas que usa la tecnología PAP-S y garantiza una sonrisa blanca y brillante, sin moverse de casa y con resultados 100% garantizados.

Turquía se ha convertido en el destino turístico estético por excelencia, ya que miles de personas viajan hasta la denominada ‘Puerta de Oriente’, para realizarse tratamientos de belleza a precios reducidos, durante todo el año. En concreto, el top 3 de las intervenciones más populares son el trasplante de cabello, la cirugía plástica y los tratamientos dentales: tanto carillas como blanqueamientos.

Sin embargo, los últimos avances en tecnología de blanqueamiento dental permiten disfrutar de productos altamente efectivos, a precios aptos para todos los bolsillos. El tratamiento de última generación creado por dentistas que más opiniones favorables está cosechando desde su salida al mercado es el kit exprés de SHINOI LABS.

Más de un centenar de odontólogos y profesionales de la salud bucodental ya recomiendan esta formulación exclusiva que deja los dientes más blancos y brillantes, y elimina las manchas de café y tabaco, con resultados similares a los tratamientos en clínica. El resultado es una sonrisa deslumbrante en tan solo 15 días.

Además, no produce sensibilidad dental, uno de los efectos secundarios asociados a este tipo de tratamientos, puesto que la fórmula de SHINOI no contiene peróxidos y, además, protege el esmalte gracias a su contenido en hidroxiapatia, el mineral del que están hechos los dientes.

Tres aliados infalibles
El kit exprés de SHINOI LABS, formulado por dentistas y con el aval de la Unión Europea, contiene tres aliados infalibles para devolver el blanco a la sonrisa: Ivory Day, Silver Strips y Clarity.

Ivory Day es el blanqueamiento universal que funciona con solo 30 minutos al día, en cualquier tipo de boca (incluidas personas con carillas). Puede aplicarse selectivamente en unos dientes sí, y otros no, igualando esa variación cromática que envejece la sonrisa. El 68% de la población tiene los colmillos más amarillos que el resto de dientes, por lo que este producto es la solución perfecta.

Las Silver Strips son las primeras tiras dentales blanqueadoras que aclaran los dientes sin peróxidos ni sin efectos secundarios, gracias a su fórmula exclusiva PAP-S. Con una efectividad probada del 91,2%, contienen bicarbonato de sodio como el que usan los dentistas para eliminar las manchas de los empastes de composite o carillas.

Clarity es el dentífrico blanqueador que ayuda a mantener el blanco de los dientes para siempre, y es apto incluso para personas que tienen el hábito de fumar y beben café a diario. El resultado es una sonrisa más blanca, pero también más sana, gracias a las propiedades desensibilizantes del nitrato potásico y remineralizantes. También protege las encías con Vitamina C y previene las caries con flúor. El kit exprés incluye tres dentífricos Clarity.

SHINOI LABS, compañía puntera en investigación y salud bucodental, que ha desarrollado la primera fórmula del mundo creada por dentistas con PAP-S y enzimas naturales, es patrocinadora del SAS Meeting (Smart Aligner Services), que acogerá Madrid el próximo mes de octubre, en el que se darán cita los líderes en ortodoncia con alineadores más prestigiosos del mundo.

Fuente Comunicae