‘Missing; El caso de Rennné Wetherby’, de Marta Gilmore, revoluciona el thriller psicológico con su última novela

El thriller psicológico es un género literario que sumerge a los espectadores en intrigas intensas y complejas narrativas. El mismo está caracterizado por giros inesperados, tensiones emocionales, profundas exploraciones de la psique humana, tramas intrincadas y personajes enigmáticos. Todas sus particularidades cautivan al público, lo mantienen sin parpadear y desafían su mente. En ese sentido, una de las novelas que está revolucionando este género y que ha captado la atención de los amantes de la lectura es Missing: El caso de Rennné Wetherby de la autora Marta Gilmore, lanzada al mercado el pasado 7 de noviembre con un éxito rotundo. 

Todo acerca de Missing: El caso de Rennné Wetherby, el thriller psicológico que está causando sensación

Missing: El caso de Rennné Wetherby ha tenido una gran aceptación entre el público y su puesto en el top 30 de Amazon en la categoría thriller psicológico en menos de 48 horas lo confirma. 

El sorprendente logro deja claro que Marta Gilmore ha sabido calar muy bien en el competitivo mercado literario. 

La interesante historia transcurre en la enigmática ciudad de Fallcreek en una mansión victoriana. La protagonista de esta trama es Anotta Wetherby, una mujer atrapada en una espiral de autodestrucción y desafíos mentales, quien tuvo que volver a su ciudad natal tras enterarse de que su hermana, quien estaba desaparecida junto a otras amigas, fue hallada brutalmente atacada.

En la novela se entrelazan la oscuridad psicológica y los secretos familiares.

Entre los personajes que entran en escena destaca la abuela de Annotta, cuyo rasgo más característico es su fanatismo por la religión. Durante su retorno, la protagonista se instala en la mansión de su abuela, donde también vivía su hermana.

El personaje principal de esta historia mantiene a los lectores en un profundo suspense al tener que armar un complejo rompecabezas psicológico de su pasado con el objetivo de descubrir qué fue realmente lo que le ocurrió a su hermana.

Lo que opinan los lectores y la crítica

Lo que más llama la atención de esta novela, considerada una obra maestra, es cómo la autora es capaz de explorar la psique humana y manejar con habilidad la tensión narrativa para mantener a los lectores pegados y obsesionados con desentrañar el misterio junto a la protagonista.

Tanto los lectores como la crítica han aplaudido la novela, considerando que tiene una profundidad emocional, una narrativa absorbente y una fuerza de entretenimiento. Además, muchos concuerdan en que también es una invitación a la reflexión.

Marta Gilmore ha subido un peldaño en su carrera gracias a esta novela, la cual promete ser una de las más destacadas del año por su trama singular. Asimismo, la autora reafirma su prestigio en el género de thriller psicológico, planteando un desafío a sus contemporáneos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.