Mister Worker, una firma especializada en el mantenimiento del sector oil & gas

Al ser una de las principales fuentes de combustible del mundo, la industria del petróleo y el gas influye en varios aspectos de la economía global, por lo que es clave asegurar el rendimiento de sus instalaciones.

Debido a la calidad de sus herramientas, Mister Worker es la tienda preferida de muchos profesionales de todo el mundo, incluidos quienes buscan innovaciones en mantenimiento del sector oil y gas. Esto permite garantizar la seguridad de quienes trabajan en esta industria, además de impulsar la venta de productos utilizados diariamente por empresas y consumidores.

Mister Worker promueve las innovaciones en mantenimiento del sector oil y gas

Uno de los motivos para promover las innovaciones en mantenimiento del sector oil y gas es que se trata de un campo donde es común encontrarse con entornos corrosivos de alta presión y temperatura. Por ello, las empresas deben proporcionar a sus empleados todas las herramientas y equipos necesarios para realizar su actividad profesional.

Ya sea para comprobar la estanqueidad de una tubería o la soldadura de una brida, el catálogo de Mister Worker cuenta con el producto ideal. Asimismo, las empresas de la industria petrolera y gasífera tienen la obligación de utilizar equipos de última generación para evitar un posible peligro medioambiental generado por la presencia de una fuga

Además de la variedad de productos que existe en la tienda de Mister Worker, los clientes pueden obtener el máximo beneficio de su servicio de envío a domicilio hacia cualquier parte del mundo. En caso de requerirlo, un equipo de asesores atiende al cliente y realiza una cotización personalizada con base en los artículos que desea comprar. 

Equipos especiales ideales para atmósferas explosivas

En algunas zonas, la presencia de gases, vapores, nieblas o zonas polvorientas es habitual, motivo por el que Mister Worker dispone de equipos especiales para atmósferas potencialmente explosivas. Esto incluye plataformas marinas, minas, plantas petrolíferas y otros entornos industriales que requieren innovaciones en mantenimiento del sector oil y gas.

Por esta razón, los especialistas recomiendan seleccionar herramientas que no producen chispas y que cuentan con las certificaciones necesarias, de tal manera que sea posible prevenir cualquier riesgo. En ese sentido, la amplia experiencia de la empresa en el sector permite adquirir equipos para todas las aplicaciones, desde la exploración del terreno hasta la producción, el procesamiento y el transporte.

La fiabilidad y el rendimiento óptimo de sus herramientas neumáticas, eléctricas y manuales han convertido a Mister Worker en una alternativa confiable para innovaciones en mantenimiento del sector oil y gas. Además de ofrecer un galardonado servicio de atención al cliente, el catálogo de la tienda se mantiene en constante crecimiento para facilitar el acceso de los clientes a las mejores ofertas del mercado. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.