MK Sajiro, expertos en hacer crecer un negocio

La agencia MK Sajiro informó que al término del año 2023 habían hecho facturar a sus clientes más de 1.200.000 € gracias a sus estrategias. El portavoz de este equipo de profesionales explicó que esa cifra responde solo a las ventas directamente relacionadas con sus campañas. La facturación total de esos negocios fue significativamente mayor.

Estos especialistas en estrategias de marketing digital explicaron que el año pasado hicieron crecer los negocios de manera importante. En el 2024, esperan consolidar su metodología para reafirmar esos resultados y alcanzar nuevas metas con sus clientes actuales y los que se vayan sumando.

Especialistas en hacer crecer los negocios mediante el marketing

Lo logrado el año pasado con sus clientes significa para MK Sajiro el cumplimiento de su filosofía de servicio. Trabajan en estrategias personalizadas y enfocadas en aumentar las ventas para hacer crecer los negocios. Aseguran que han obtenido resultados tan positivos, que han llevado a sus clientes a facturar 3 veces más en menos de 7 meses.

Aseveran que sus estrategias son sencillas, pero altamente efectivas. En primer lugar, son personalizadas y sus criterios responden a las características particulares de cada empresa como su tipo, tamaño y presupuesto para el marketing. El segundo objetivo es darles a las marcas la mayor visibilidad posible en internet, utilizando todas las plataformas y herramientas que el presupuesto permita.

En tercer lugar, y no menos importante, está ir en busca de los clientes potenciales. En este caso, también aplican todas las metodologías y recursos disponibles en la tecnología. La gestión de la campaña se hace bajo el enfoque de que más que una agencia, trabajan como socios de sus clientes. De esta manera, imprimen una mayor empatía a la relación comercial.

Estrategia adaptada a las tendencias del mercado en 2024

La base del éxito de esta firma de marketing digital ubicada en Sevilla es, además del enfoque de sus estrategias, su completo portafolio de servicios. En primer lugar, trabajan el diseño web, para garantizar que sus clientes tengan una vitrina adecuada que muestre sus productos y una plataforma para conectar. También diseñan e-commerce funcionales, amigables y seguros que proporcionan la mejor experiencia de compra al usuario.

Sus servicios de diseño gráfico y home staging definen la identidad corporativa para que las empresas cuenten con un branding potente, comprensible, directo y diferenciador. Con la marca definida, diseñan y llevan a cabo campañas de Social Ads, Social Media Marketing, posicionamiento SEM y SEO. Todo el equipo trabaja en conjunto desde las distintas áreas para hacer crecer los negocios.

Los portavoces de esta firma sevillana aseguran que han logrado una fórmula exitosa para las marcas que atienden. Su cartera de clientes asciende ya a 31 empresas que han tenido un crecimiento notable en 2023.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.