Moldear el cuerpo de la mujer con electroestimulación en La Nucía

Aunque muchas personas conocen los beneficios de la electroestimulación en tratamientos de fisioterapia, no todos tienen idea sobre los beneficios que esta herramienta trae para procesos de pérdida de peso y tonificación muscular. Para Thais de Moura, profesional en entrenamiento deportivo y especialista en electroestimulación, esta técnica genera grandes beneficios a las personas que buscan moldear su cuerpo. Por tal motivo, ha diseñado un completo servicio de electroestimulación para mujeres en La Nucía, con el que espera que sus pacientes logren la figura que siempre desearon, mientras disfrutan de una técnica innovadora que ha mostrado resultados en personas de todo el mundo.

¿Qué es la electroestimulación?

La electroestimulación muscular (EMS) es una técnica en la que se utiliza una descarga eléctrica con una onda fisiológica para causar en el músculo una contracción que imita los estímulos que este recibe del sistema nervioso central. Todo esto con el objetivo de tonificar y fortalecer la masa muscular, ya sea para mejorar la capacidad de movimiento después de una lesión o para alcanzar su mayor desempeño.

Debido a su capacidad de contraer y relajar el músculo rápidamente, la electroestimulación también ayuda a tonificar las fibras, ayudando a moldear el cuerpo y a aumentar el flujo sanguíneo hasta cinco veces, favoreciendo la eliminación de depósitos de grasa. Se ha de combinar adecuadamente con entrenamiento voluntario y activo, correctamente prescrito por un profesional especializado.

Algunos gimnasios y centros de entrenamiento han implementado el uso de esta técnica para mejorar o acelerar los resultados de las rutinas, pero no siempre encontramos profesionales adecuadamente formados, exponiendo a sus clientes y deportistas a potenciales efectos secundarios por mala praxis profesional. Thais cuenta con la especialización Myox en electroestimulación, proyecto formativo llevado a cabo por Juan Peris, referente internacional en esta especialidad. Juntos forman la marca y ofrecen servicios a sus clientes en La Nucía y resto de la comarca Marina Baja, además del servio online que ofrecen a nivel internacional.

Electroestimulación y pérdida de peso

Para las personas que buscan moldear su cuerpo, la electroestimulación es una terapia ideal, ya que ayuda a combatir la falta de ejercicio y además facilita la pérdida de volumen, concentrándose en la reducción de ciertas zonas específicamente. Esta técnica también ayuda a reducir la celulitis en piernas, glúteos y abdomen, mejorando la elasticidad de la piel y el tejido interno en esas áreas. La electroestimulación ayuda igualmente a combatir la flacidez y mejorar la circulación, lo cual es muy beneficioso para la oxigenación de los tejidos, lo que brinda a la piel y al cuerpo un aspecto más tonificado y definido.

Por estas razones, Thais de Moura ha desarrollado un completo servicio de electroestimulación para mujeres para alcanzar una figura delgada y tonificada más rápidamente, mientras se disfruta de los beneficios de una técnica segura y confiable. En su centro de atención ubicado en La Nucía, Thais de Moura atiende a mujeres de todas las edades, ya sea para mejorar la tonicidad, acelerar los resultados de sus entrenamientos o fortalecer sus músculos y huesos.

Con este servicio, Thais de Moura espera que las mujeres alcancen la figura que siempre desearon, por medio de una técnica innovadora que ha demostrado ser eficaz a la hora de bajar de peso y moldear su cuerpo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.