Molduras de Orac Decor, una tendencia en decoración de espacios

El regreso de las molduras como elemento decorativo para paredes se ha convertido en un elemento notable actualmente. Es una opción muy estética y promete destacar entre los favoritos de arquitectos e interioristas en los próximos años, distinguiéndose por aportar funcionalidad y numerosas ventajas estéticas a diversas áreas.

Orac Decor destacan por ser los referentes en la industria, ya que esta compañía especializada en decoración de interiores se ha distinguido por ofrecer diseños arquitectónicos de calidad y belleza en toda Europa.

La experiencia de más de 50 años en el mercado, le ha permitido a Orac Decor ofrecer un catálogo único de productos decorativos como molduras, cornisas y zócalos para la renovación de múltiples espacios.

Características de las molduras de Orac Decor

En general, las molduras son componentes versátiles centrados en aportar elegancia y estilo personal a las paredes de una habitación. Estas destacan, entre otras cosas, por estar elaboradas en materiales ligeros como el poliuretano o poliestireno, también por su fácil instalación y su capacidad de adaptación a diferentes ambientes, incluso zonas húmedas, lo que las convierte en una opción ideal para transformar la imagen de un espacio, ocultar imperfecciones y mejorar la iluminación ambiental.

En específico, las molduras y otros ornamentos de Orac Decor han logrado diferenciarse en el mercado por sus características de resistencia, ligereza y simplicidad de instalación. La mayoría de los productos de esta compañía están fabricados en poliuretano de alta calidad, lo cual aporta mayor precisión de los detalles.

Adicionalmente, los productos de esta marca también se encuentran disponibles en versiones Orac Flex, una variante que puede aportar a los espacios un acabado elegante y personalizado. La posibilidad de pintar estos elementos decorativos, así como de elegir entre diferentes tamaños, diseños y estilos, hacen que los usuarios tengan infinitas posibilidades de combinaciones para crear espacios únicos.

¿Por qué elegir las molduras de Orac Decor?

Además de la calidad de sus productos, Orac Decor ha logrado diferenciarse en el mercado por mantenerse enfocado en la renovación constante de su catálogo, centrándose en la mejora de sus características a través de la tecnología, materiales y diseños.

Las molduras fabricadas por esta marca se distinguen también por su resistencia al agua y a las termitas, además destacan por su flexibilidad y multifuncionalidad, aspectos que les permiten a los usuarios estimular su creatividad e inspirarse en el diseño de espacios que reflejan su personalidad y estilo.

Todo esto ha convertido a la marca en un referente internacional en la industria actual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.