Monte Ida, una residencia con zonas de esparcimiento para perros en Madrid

Hoy en día, muchas familias en España han decidido tener un perro como mascota, por lo que es importante informarse acerca de su cuidado, educación y adiestramiento con el propósito de asegurar su bienestar.

En ese sentido, el centro canino Monte Ida brinda diferentes servicios enfocados en desarrollar la estabilidad emocional de los perros, como los cursos de adiestramiento impartidos por profesionales del sector. Asimismo, el centro tiene una residencia totalmente equipada con zonas de esparcimiento para las mascotas, tanto para disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado como para su adiestramiento.

La residencia del centro canino Monte Ida cuenta con excelentes zonas de esparcimiento para los perros 

En la residencia del centro canino Monte Ida, cada perro dispone de un canil individual completamente techado, con el propósito de evitar huidas o acciones que pongan en riesgo su seguridad. Dos veces al día, los perros salen a pasear y realizar ejercicio en las instalaciones del recinto, por lo que es indispensable contar con zonas de esparcimiento adecuadas.

Estas incluyen un campo de césped con más de 1.000 m² de extensión, un campo de obstáculos de casi 500 m², una piscina en temporada de verano y muchos parques de paseo, donde pueden jugar, correr y pasear con total seguridad. Como una medida extra de prevención, los animales no pasean solos, sino que reciben el acompañamiento de los cuidadores durante todo el tiempo.

Por otra parte, el centro Monte Ida tiene amplios parques individuales, con desde 12 m² hasta 60 m², con vallados de 2 m de altura y suelo de grava o arena, lo que mantiene el recinto fresco y libre de polvo. Otra de las zonas de esparcimiento es la piscina canina, con cloración salina y regulador automático de pH, diseñada para que los perros tengan la posibilidad de nadar o refrescarse durante su estancia. 

Los profesionales de Monte Ida priorizan el equilibrio emocional de cada perro

Una vez que los perros entran en las instalaciones del centro canino Monte Ida, los profesionales a cargo de su cuidado realizan actividades para el mantenimiento del equilibrio emocional de cada animal. En caso de presentar algún tipo de problema de comportamiento, el objetivo es conseguir que la estancia en el lugar suponga una mejoría en su estado emocional.

Por esta razón, el equipo de atención cuenta con veterinarios, guías caninos, cuidadores y expertos en conducta animal, consiguiendo que los perros pueden disfrutar de una experiencia enriquecedora. Esto ha permitido que Monte Ida se convierta en una residencia canina de total confianza, donde garantizan la máxima dedicación para el bienestar de las mascotas.

La experiencia y el compromiso de quienes trabajan en Monte Ida representa una garantía para las personas que buscan una residencia temporal en donde prime un trato exquisito y personalizado para cada perro. Por otra parte, la posibilidad de contar con varias zonas de esparcimiento facilita el proceso de adiestramiento hasta lograr el equilibrio emocional de su mascota.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.