Montero niega «enfrentamientos» en el Gobierno y defiende que las medidas «identifican» al Ejecutivo de Sánchez

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha rechazado este jueves la existencia de «enfrentamientos» en el seno del Gobierno de coalición y ha sostenido que las medidas anunciadas en el Debate sobre el estado de la Nación «identifican» al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

En una entrevista en Cadena SER, recogida por Europa Press, Montero ha reconocido que el Ejecutivo puede «no estar de acuerdo a veces en cuestiones tangenciales», pero ha sacado de la ecuación la agenda social, en la que «siempre» están «de acuerdo».

No ha habido «ningún tipo de debate respecto a que las medidas fueran las que son», según Montero, que ha incidido en que no le «gusta» que parezca que el Gobierno tiene «enfrentamiento o debate interno». «Las medidas son del Gobierno», ha indicado.

En esta línea, la titular de Hacienda ha defendido que las propuestas presentadas el martes son «muy interesantes» y son parte del «ADN de este Gobierno». «Las medidas que el Gobierno ha puesto sobre la mesa son las medidas que han identificado al Ejecutivo de Sánchez desde que llegó a La Moncloa», ha continuado, subrayando que son «absolutamente reconocibles» por los ciudadanos.

Montero también ha aludido al papel del PP en el Debate sobre el estado de la Nación y ha asegurado que para su presidente, Alberto Núñez Feijóo, fue un «alivio no participar» en el mismo.

Además, ha indicado que el líder de la oposición «no está siendo claro con cuáles son las posiciones» de su formación. «Qué va a hacer el principal partido de la oposición, que parece que no tiene las ideas claras y lo único que persigue es el regate corto e intentar poner en aprietos al Gobierno», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.