Moreno afirma que nadie se juega más en las elecciones que los jóvenes: «Ayudadme a estar cerca de los 55 escaños»

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 16 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino)

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado este jueves que nadie se juega más en las elecciones del día 19 que los jóvenes, a los que ha pedido que le ayuden a lograr una mayoría «lo más amplia posible», cercana a la «mítica cifra» de los 55 escaños, la mayoría absoluta.

«Cuanto más cerca estemos de los 55 escaños, más libres seremos como gobierno», según ha dicho Juanma Moreno en un acto público con jóvenes en El Puerto de Santa María (Cádiz). «Ayudadme a hacer algo histórico», ha dicho el candidato popular, para quien es fundamental para la juventud que se consolide el gobierno del cambio con una amplia mayoría.

Ha insistido en pedir a los jóvenes que lo ayuden para lograr una mayoría suficiente que le permita un gobierno en solitario y no tener que estar «maniatado» ni dedicado a «debates estériles» que no contribuyen a nada.

Según ha añadido, «nadie se juega más» el 19 de junio que los jóvenes»: «La juventud andaluza es la receptora del cambio político en Andalucía y me tenéis que ayudar a trasladar eso».

Ha insistido en que el 19 de junio «nos jugamos muchísimo» y en que estamos ante «una disyuntiva histórica» para los jóvenes.

Según ha dicho, los mejores años de Andalucía están «por llegar» porque hay que hacer una transformación que convierta a Andalucía en una referencia «económica y social» en España. Ha pedido a los jóvenes que entre todos «zarandeemos» a la sociedad para que sea más productiva y ambiciosa y haya una mayor mentalidad emprendedora.

«Necesito una juventud activa, capaz, innovadora, ambiciosa e inconformista», ha dicho.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.