Moreno ve posible una «victoria contundente», aunque cree «exagerada» la horquilla 58-61 escaños

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha considerado que es posible una «victoria contundente» de su partido en las elecciones autonómicas de este domingo, aunque ve «exagerada» la horquilla 58-61 escaños que ha arrojado la encuesta de GAD3 que ha salido pasadas las 20,00 horas.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede regional del PP-A, en la calle San Fernando de Sevilla, para seguir el escrutinio de las urnas junto a su equipo, Moreno, que ha sido preguntado por ese reciente sondeo de GAD3, ha manifestado que las «encuestas son encuestas» y que él respeta todos los trabajos demoscópicos, pero ha expresado que le parece «muy exagerada» la horquilla 58-61 escaños.

«Ojalá, evidentemente sería deseable», ha dicho Moreno Ha agregado que confía plenamente en los andaluces y en Andalucía y lo que dictaminen en el día de hoy lo aceptará y acatará «con humildad y por supuesto con respeto». «Si los andaluces quieren un gobierno en solitario en pacto con Andalucía, será lo que yo he pedido en campaña y si quieren otra cosa, también tendremos que acatarlo», ha dicho.

Ha añadido que ve posible «una victoria contundente del PP, pero el resto va a depender de muchas circunstancias, de la participación y de provincias en las que va a bailar un diputado para arriba o para abajo». «Mi objetivo es ganar estas elecciones, tener un diputado más que toda la izquierda y todo lo demás ya lo veremos», ha sentenciado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.