Móviles financiados bajo una modalidad eficiente y práctica

En el mercado actual, existe una amplia gama de modelos de teléfonos móviles que ofrecen diseños innovadores y características avanzadas para facilitar las diversas actividades diarias. No obstante, los precios de algunos dispositivos pueden representar una barrera para muchas personas que buscan adquirir el modelo perfecto.

Ante esta situación, una de las mejores alternativas son los móviles financiados, una modalidad que permite diferir el pago en múltiples cuotas mensuales, según el plan de financiamiento. En España, una de las mejores alternativas para acceder a estos productos es Tienda Móvil Spain, una empresa que ofrece una alternativa especializada en este tipo de ofertas.

Móviles de marcas principales disponibles con planes de financiamiento flexibles.

Tienda Móvil Spain es una plataforma e-commerce especializada en smatphones y tablets de las principales marcas del mercado, tales como Samsung, Xiaomi, Poco, TCL y varias otras. Todos sus productos son originales, están totalmente homologados, tienen tres años de garantía y se ofrecen a precios competitivos. Pero además de eso, Tienda Móvil Spain cuenta con una modalidad para adquirir móviles financiados, disponible para compras desde 30 hasta 2.000 euros. Este mecanismo permite diferir los pagos en 3 cómodas cuotas sin intereses, a través de PayPal. El primero de estos desembolsos se realiza al momento de realizar la compra, mientras que los otros dos se llevan a cabo automáticamente durante los próximos meses.

Este mecanismo funciona con la aprobación previa de PayPal para garantizar la seguridad de la transacción, mientras que los mensajes sobre los pagos y términos de la oferta son claros y dinámicos. Asimismo, los usuarios tienen un plazo de 14 días para desistir de su solicitud de crédito, en caso de que cambie de opinión durante este periodo. Adicionalmente, la empresa ofrece envíos gratuitos en España peninsular y Portugal, con tiempos de entrega que oscilan entre 24 y 72 horas como máximo.

Las ventajas de adquirir un móvil con financiamiento a plazos

Adquirir móviles financiados garantiza numerosas ventajas para los usuarios. Una de ellas es la asequibilidad, ya que, para muchos usuarios, la flexibilidad de los pagos facilita la posibilidad de adquirir el modelo que desean. Al mismo tiempo, esta modalidad permite anticiparse a la inflación, dado que, al acordar importes fijos en cada mes, la cuota va perdiendo valor progresivamente, lo que aumenta el poder adquisitivo del comprador.

Por otro lado, con este método el valor que no se desembolsa al comprar el móvil al contado se puede utilizar en otras necesidades, desde compensar gastos urgentes hasta realizar inversiones rentables. Además, muchos de los almacenes que comercializan móviles financiados ofrecen mecanismos sencillos, rápidos y sin mucho papeleo para aprobar estos planes de financiamiento.

Un ejemplo de ello se encuentra en Tienda Móvil Spain. Su modalidad de financiamiento para móviles utiliza un proceso ágil y eficiente, con términos claros y accesibles para sus clientes. Todo esto les ayuda a obtener el móvil que deseen sin que ello implique un fuerte impacto en su economía.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.