Movimiento antiabortista ‘tunea’ la campaña feminista de Cibeles con un embrión condenando al que 8M le «mata»

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El movimiento antiabortista ha ‘tuneado’ la campaña del Ayuntamiento de Madrid por el 8M, Día Internacional de las Mujeres. «A mí me mata», contesta un embrión al lema municipal ‘El 8M nos une’.

Este 8 de marzo ha amanecido las marquesinas publicitarias con «una pegatina provida como reacción a la campaña feminista del Ayuntamiento de Madrid sobre el 8M», ha informado la iniciativa Derecho a Vivir en un comunicado.

«Voluntarios provida han llenado las marquesinas de Madrid de pegatinas en las que completaban el mensaje del Ayuntamiento», han descrito. «No podemos estar más de acuerdo con el mensaje y celebramos la iniciativa que visibiliza el terrible genocidio que está teniendo lugar en nuestros días», ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.

Para Derecho a Vivir, «los partidos políticos han llenado de ideología el día internacional de la mujer, mientras cada año, en España más de 45.000 mujeres son abortadas, sin que eso importe a ninguna de las mujeres que hoy se pasean por las calles de España».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.