Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

El exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció ayer a los 41 años en un accidente en Calabasas (California)

Bryant viajaba con otras cuatro personas -entre ellas, su hija de 13 años Gianna- en su helicóptero privado cuando se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Todos los ocupantes del aparato fallecieron en este trágico suceso. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles mantiene una investigación en marcha para esclarecer lo ocurrido.

El servicio de emergencias de los bomberos recibió una llamada a las 9.47 hora local, en referencia a un posible accidente de helicóptero y rápidamente se enviaron unidades de emergencia al lugar del siniestro.

Kobe Bean Bryant (Filadelfia, Pensilvania, 23 de agosto de 1978-Calabasas, California, 26 de enero de 2020) fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.

Se retiró el 13 de abril de 2016, al final de la temporada regular, donde su equipo no clasificó para los playoffs, en un partido histórico con 60 puntos en su cuenta, siendo un récord histórico para un jugador en el partido de su retiro. Los 60 de esa noche fue el récord de puntos anotados en un partido en esa temporada, superando a Anthony Davis por tan solo un punto.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, destacó en un comunicado escrito la magnitud de la tragedia al conocerse la muerte de Bryant.

“La familia de la NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna”, dijo Silver.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.